TEMAS DE HOY:

|

La respuesta de Alexis Mac Allister a Pipo Gorosito y el Ogro Fabbiani

El mediocampista de la Selección Argentina se refirió a los dichos del ex entrenador de Tigre y el actual técnico de Riestra.

Lunes, 25 de marzo de 2024 a las 09 21,

Por Matías Moreno

Lunes, 25 de marzo de 2024 a las 09 21,
(Foto: AFP)

En las últimas semanas, volvió a surgir la discusión sobre las diferencias entre el fútbol argentino y el europeo. Uno de los entrenadores que sembró la polémica fue Néstor Gorosito, recientemente cesanteado de su cargo en Tigre: “Es completamente diferente Europa de Argentina. Es incomparable. Yo a veces a ustedes los escucho decir: ‘¿Pero por qué no juegan cada tres días?’. Ellos van en avión y vos acá no podés concentrar porque no hay guita para la concentración, tenés que ir después de la merienda así te ahorrás una o dos comidas. Entonces, no es tan fácil como en Europa”. Otro de los que se refirió al tema fue Cristian Fabbiani, actual director técnico de Deportivo Riestra"Todos critican a Cavani y todo, pero en Europa los defensores no te marcan. Pero no te marcan literal, por eso hay tantos goles“.

La respuesta de Mac Allister al Ogro Fabbiani y Pipo Gorosito

Este domingo, en el día de atención a la prensa de la Selección Argentina en Estados Unidos, el que salió al cruce fue Alexis Mac Allister"Es raro. El otro día escuchaba que había gente que decía que los defensores europeos no marcan, que es fácil jugar allá. Siempre es fácil hablar. Si vos decís que vengan (Pep) Guardiola y (Jurgen) Klopp a la Argentina, ¿por qué los técnicos que dicen eso no están en Europa? ¿Por qué no van ellos allá? No es tan fácil", afirmó en diálogo con ESPN.

Luego, el mediocampista del Liverpool profundizó: "Obviamente tienen razón cuando dicen que tienen grandes jugadores. Otro gran problema es manejar a esos jugadores que valen 80 o 100 millones. No todo es tan simple". Para cerrar, señaló: "Entiendo que se pueda hablar un montón de cosas porque al final hablar es gratis y está todo bien, cada uno tiene su punto de vista y eso hay que respetarlo al cien por cien. Y tampoco creo que Jurgen y Guardiola vengan a la Argentina así que es algo que nunca vamos a poder comprobar, ja".

Últimas noticias