TEMAS DE HOY:

|

Tata Martino: "Esta semana será importante para la evolución de Messi"

El director técnico del Inter Miami habló sobre el estado del astro argentino, tras la dura derrota sufrida ante NY Red Bulls.

Domingo, 24 de marzo de 2024 a las 10 46,

Por Matías Moreno

Domingo, 24 de marzo de 2024 a las 10 46,
(Foto: AFP)

Inter Miami recibió un cachetazo en su visita a los New York Red Bulls. En el Red Bull Arena de New Jersey, los locales se quedaron con los tres puntos gracias a una goleada 4-0 ante Las Garzas, que sintieron la baja de Lionel Messi y la de los convocados a sus Selecciones para la Fecha FIFA. Por esta derrota, el conjunto de la Florida perdió la cima de la Conferencia Este con FC Cincinnati, que tiene un partido menos. Los goles del elenco neoyorquino llegaron gracias a un triplete de Lewis Morgan, a los 3 minutos del primer tiempo y a los 6' y a los 25' del segundo y Wikelman Carmona a los 21' del complemento.

En la conferencia de prensa posterior al encuentro, Gerardo Martino fue contundente: "Jugamos un partido decepcionante, simplemente desde ahí se puede analizar. No hay mucho para decir salvo que fuimos superados de principio a fin. Jugamos un partido inesperado para nosotros, decepcionante, y que obviamente nos hace pensar hasta dónde tenemos ambiciones de llegar". Además, sentenció: "La única incidencia en el resultado es que Red Bulls tuvo deseos de ganar y nosotros no tuvimos deseos ni de competir. La responsabilidad por supuesto es de todos y principalmente mía como entrenador".

Martino: "Esta semana será importante para la evolución de Messi"

También en la conferencia, el Tata prefirió no poner como excusa la baja de Messi: "La ausencia del mejor jugador del mundo es importante para todos. Pero la semana pasada Leo con DC tampoco jugó (Inter ganó 3-1 en Washington vs. DC United)".

Luego, se refirió a la recuperación del astro argentino: "A Leo lo vemos en el día a día, como dije en la semana, ya sale al campo a hacer trabajos, obviamente con el grupo de recuperación y lo vamos llevando semana a semana. Seguramente esta será una semana importante para ver su evolución. Si no pasa nada extraño, volverá al trabajo con el grupo en poco tiempo".

Últimas noticias