TEMAS DE HOY:

|

Franco Mastantuono, lesionado: qué partidos se perdería

El juvenil fue reemplazado en el amistoso ante Independiente Rivadavia en Mendoza y el Millonario dio a conocer el parte médico.

Domingo, 24 de marzo de 2024 a las 10 20,

Por Matías Moreno

Domingo, 24 de marzo de 2024 a las 10 20,
(Foto: Getty)

Después de la goleada sufrida en el Desafío de Campeones ante Independiente Rivadavia, River encara la semana con el objetivo de llegar de la mejor manera posible al partido ante Huracán. Por la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional, visitará al Globo en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, el viernes desde las 20:30. El Millonario es el líder de la Zona A por diferencia de gol y se mantiene invicto en el torneo: tiene 21 puntos, los mismos que Argentinos Juniors y Vélez.

El plantel dirigido por Martín Demichelis arribó a Buenos Aires en las primeras horas del sábado y, por la tarde, se conoció una lesión. Franco Mastantuono debió ser reemplazado en el amistoso en Mendoza y desde el elenco riverplatense emitieron un parte médico sobre su situación: distensión en el recto anterior derecho. De esta manera, es probable que quede al margen del encuentro en Parque Patricios por el poco tiempo de recuperación que tendría. Cabe destacar que el debut en la Copa Libertadores será el martes 2 de abril a las 21:30, como visitante ante Deportivo Táchira. La evolución de Mastantuono determinará su disponibilidad.

El juvenil de 16 años es una de las grandes joyas de las inferiores del conjunto de Núñez. En la última semana, renovó su contrato hasta el 31 de diciembre de 2026. Su nueva cláusula de rescisión es de 45 millones de euros y sube a 50 millones a diez días hábiles del cierre del mercado de pases. Según trascendió, también habría un acuerdo para extender su vínculo hasta 2027 cuando cumpla los 18 años. Por su proyección a futuro, ya es seguido por varios clubes del fútbol europeo, entre ellos el Barcelona y el Manchester United.

Los próximos partidos de River

- Viernes 29 de marzo - 20:30: vs. Huracán (V), por Copa de la Liga Profesional.

- Martes 2 de abril - 21:30: vs. Deportivo Táchira (V), por Copa Libertadores.

- Domingo 7 de abril - 21:00: vs. Rosario Central (L), por Copa de la Liga.

- Jueves 11 de abril - 21:00: vs. Nacional de Uruguay (L), por Copa Libertadores.

Temas de la nota

Últimas noticias