TEMAS DE HOY:

|

El River de Demichelis perdió su invicto en el año

El Millonario sufrió una dura goleada ante Independiente Rivadavia, por el Desafío de Campeones, y le puso fin a su racha en el 2024.

Sabado, 23 de marzo de 2024 a las 09 49,

Por Matías Moreno

Sabado, 23 de marzo de 2024 a las 09 49,
(Foto: Los Andes)

El Desafío de Campeones le dejó un duro traspié a River. En el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, fue goleado 4-0 por Independiente Rivadavia. Pese a que inició el partido con suplentes, las sensaciones dejadas por el Millonario fueron negativas, con la mente puesta en el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El elenco mendocino no fue arrollador pero sí aprovechó al máximo sus chances, ante una defensa muy floja de su rival. Ni siquiera los numerosos cambios empleados por Martín Demichelis en el segundo tiempo pudieron revertir la situación, que al descanso ya estaba 0-2.

A los 21 minutos del primer tiempo, Fabrizio Sartori recibió la asistencia de Juan Manuel Vázquez y abrió el marcador para la Lepra, con una buena definición entre las piernas de Ezequiel Centurión. A los 45', Sartori le devolvió la gentileza a Vázquez, quien marcó el 2-0 empujando la pelota sin oposición. A los 22' del segundo tiempo, de tiro libre, Diego Tonetto dejó sin chances a Centurión y convirtió el resultado en goleada. El 4-0 final lo selló Federico Moreno, futbolista que quedó libre de la Reserva riverplatense, a los 34'. Andrés Merlos marcó el final del partido a los 45 minutos exactos, sin adicionar nada.

El River de Demichelis perdió su invicto en el año

Con la goleada que le propinó Independiente Rivadavia en el Malvinas Argentinas de Mendoza, River sufrió su primera caída en el 2024, incluyendo los amistosos y los encuentros de carácter oficial.

En los 15 partidos que disputó en el año, había acumulado ocho victorias y siete empates, entre Copa de la Liga Profesional, Copa Argentina, Supercopa Argentina y los duelos de pretemporada en Estados Unidos. Su última derrota había sido el 11 de noviembre de 2023. Aunque fue un amistoso, este juego corta una importante racha del Millonario y lo pone en alerta para lo que se viene: el cierre de la primera fase de la Copa de la Liga y el arranque de la Libertadores.

Temas de la nota

Últimas noticias