TEMAS DE HOY:

|

El sentido mensaje de Rodrigo De Paul a Tini: "Cuando muchos repetían boludeces"

El volante de la Selección Argentina publicó un emotivo mensaje para su pareja luego del pase a semifinales.

Sabado, 10 de diciembre de 2022 a las 18 06,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 10 de diciembre de 2022 a las 18 06,

La Selección Argentina volvió a vivir uno de los momentos mas sufridos y emotivos de toda su historia. Los dirigidos por Lionel Scaloni lograron superar a Países Bajos en los penales luego de un duro golpe en los 90 minutos y ante los cuestionamientos, pudieron sobreponerse. Con una gran actuación del equipo y una aparición brillante del Dibu Martínez en los penales, el seleccionado nacional consiguió el pase a semifinales.

En la previa, mucho se habló acerca del estado físico de Rodrigo De Paul. Desde la delegación argentina se filtró que tenía una molestia y muchos medios lo dieron afuera del partido. Incluso, uno se animó a confirmar que estaba desgarrado y que se perdería lo que queda del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, luego de trabajar duramente para estar mejor y charlar con el cuerpo técnico, logró estar presente en el partido.

La palabra de Rodrigo De Paul luego del triunfo 

Luego de la clasificación, el volante de la Albiceleste charló con TyC Sports y expresó toda su alegría por la victoria. Sin embargo, también mostró su enojo. “La emoción es por lo que logramos, la emoción por los compañeros. Pocos saben el esfuerzo que he hecho estos estos tres días. No molestó mucho que esa información se filtrara porque se manejó muy cauta. Algunos me daban afuera del Mundial y que estaba desgarrado, inició.

No solo tengo que estar con la bronca de que uno por ahí tiene algo ahí. También tranquilizar a la familia. Hice un trabajo muy grande con los fisioterapeutas, profesores. Le agradezco al técnico que me dejó decidir. Fue una presión muy grande”, manifestó. Finalmente, de nuevo se refirió al triunfo y dijo: “Logramos meternos entre los cuatro primeros. Nos metemos en una semifinal”.

El emotivo mensaje de De Paul a Tini

En redes sociales, De Paul también se expresó respecto a lo que sucedió en los últimos días y aprovechó para dedicarle un mensaje a su pareja. El jugador subió una foto con Tini Stoessel que fue tomada después del debut con Arabia Saudita. Allí, no solo le dedicó un mensaje a la cantante, sino también a todos aquellos que "hablaron boludeces". A continuación, el mensaje de Rodri completo.

"Esta foto es después de Arabia.. Cuando había más dudas que certezas, vos agarraste al primer avión y ¡te viniste para acá, sin que te importe nada! Cuando muchos se bajaron o repetían boludeces, vos me agarraste la mano y me dijiste que no estaba solo. Gracias por acompañarme, por vivirlo conmigo, por tu fortaleza ante las injusticias y por estar ahí, en silencio pero siempre ahí. Cuando arranco esta locura, te dije que no te iba a fallar, que me iba a quedar hasta el último día, y acá estamos cumpliendo la palabra.. en poco te abrazo, espéreme un poquito más… Gracias. Te amo".

Últimas noticias