TEMAS DE HOY:

|

El sorpresivo cambio de Scaloni para enfrentar a Honduras

Lionel Scaloni decidió hacer un variante en el arco a último momento para enfrentar a Honduras

Viernes, 23 de septiembre de 2022 a las 12 18,

Por Bianca Pirone

Viernes, 23 de septiembre de 2022 a las 12 18,
Dibu Martínez será suplente ante Honduras

La Selección Argentina está lista para poner primera en los últimos dos amistosos FIFA que el equipo enfrentará antes del Mundial de Qatar 2022. Luego de entrenarse durante cuatro días en territorio estadounidense, los dirigidos por Lionel Scaloni se medirán esta noche ante Honduras en el Hard Rock Stadium de Miami.

Sin embargo, el primer encuentro contará con una sorpresa ya que el técnico decidió quitar a Emiliano Martínez del arco argentino, para darle una oportunidad a Gerónimo Rulli. 

Gerónimo Rulli irá de titular ante Honduras

¿Por qué no jugará Emiliano Martínez ante Honduras?

Aunque días atrás se observó que el Dibu tuvo que ser asistido por los médicos  en el campo de juego cuándo su equipo vencía de manera parcial al Southampton por 1-0, su salida del arco de la Selección Argentina no tendría que ver con una lesión. 

Sin embargo, el cuerpo técnico comandado por Scaloni quiere darle rodaje a otros futbolistas para evaluar las diferentes alternativas con las que conformará la lista de convocados para viajar a Qatar en noviembre. Con el marplatense consolidado en el puesto, el DT le brindará la oportunidad a Rulli, exarquero de Estudiantes de La Plata y actual Villareal de España.

Armani perdió la pulseada:

En tanto, el otro candidato para ese puesto es Franco Armani, hombre de River pero al que no lo vieron al 100% desde lo físico. Cabe recordar que el futbolista del Millonario viene de recuperarse de un pequeño desgarro en la zona de la ingle que lo hizo parar durante una semana.

Por ahora, correría de atrás para estos partidos, aunque tampoco descartarían darle una oportunidad para el próximo partido ante Jamaica en Nueva York.

La posible formación de Argentina para enfrentar a Honduras:

Rulli; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella o Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso o Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias