TEMAS DE HOY:

|

El sorpresivo elogio de Pablo Migliore a Marcelo Gallardo

El ex arquero de Boca realizó una particular publicación en su cuenta oficial de Instagram, luego del anuncio de Gallardo sobre su salida de River.

Viernes, 14 de octubre de 2022 a las 11 46,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 14 de octubre de 2022 a las 11 46,

Luego de ocho años y medio como entrenador de River, Marcelo Gallardo anunció que dejará el cargo en diciembre, una vez que finalice su vínculo con el conjunto de Núñez. El Muñeco manifestó su decisión en el día de ayer alrededor de las 13 horas, en una conferencia de prensa que brindó en el SUM del Estadio Monumental. Con la voz algo quebrada y al borde de las lágrimas, expresó que este es el final, al menos de su primera etapa en el Millonario. Al salir, se encontró con varios hinchas que lo estaban esperando en las afueras del Monumental, y los saludó además de firmar varios autógrafos.

La noticia explotó en el ambiente futbolero, generando la reacción no solo de los medios, sino también de los usuarios en las redes sociales. Además, varios personajes del fútbol le enviaron un mensaje al Muñeco, elogiando su paso por River y todo lo que logró en el club, habiendo jerarquizado al fútbol argentino. Desde la vereda de enfrente, hubo chicana por parte del histórico jugador de Boca, el Beto Márcico, quien finalmente terminó elogiando al Muñeco. Pero lo que sorprendió, fue una particular publicación que compartió Pablo Migliore, ex arquero del Xeneize y muy identificado con el club de La Ribera.

La curiosa publicación de Pablo Migliore tras la salida de Marcelo Gallardo de River

Unas horas después de lo que fue el anuncio de Marcelo Gallardo, el ex arquero de Boca Pablo Migliore subió una publicación a su cuenta oficial de Instagram, la cual llamó la atención. Es que, muy identificado con el Xeneize, en los últimos años cada vez que se tuvo que expresar fue a modo de chicana contra el clásico rival. Sin embargo, en esta ocasión Migliore dejó las cargadas y la rivalidad a un lado. En una historia de su cuenta oficial, compartió una foto de Gallardo con el traje y el escudo de River en medio de un partido.

La foto fue acompañada con una frase muy reflexiva y con elogios de su parte: "Gracias por todo lo que le diste al fútbol argentino y a todos los que queremos ser técnicos algún día. Te deseo lo mejor a donde vayas y voy a estar pendiente para seguir aprendiendo", escribió Migliore junto a la publicación. Rápidamente esto se viralizó en las redes sociales, ya que sobre todo los hinchas de River se sorprendieron con los dichos del ex arquero del Xeneize. Claro, acostumbrados a las constantes chicanas, esta vez solo fueron frases elogiosas de Migliore hacia Gallardo. La rivalidad de lado.

Otro ex Boca que elogió a Gallardo

Al igual que Migliore, el Beto Márcico -si bien primero chicaneó- se encargó de llenar de elogios a Marcelo Gallardo. El ex jugador de Boca expresó: "Es el mejor técnico del fútbol argentino. Los clubes son muy grandes y tienen muchos años de historia, pero su salida es un hecho para destacar porque es uno de los referentes más importantes de la historia de River".

Últimas noticias