TEMAS DE HOY:

|

El triste posteo del Tucu Correa en Instagram: "Una tristeza que no se puede explicar con palabras"

El Tucu se descargó con un emotivo posteo en su cuenta oficial de Instagram, en el que se expresó luego de haberse quedado afuera del Mundial por lesión.

Viernes, 18 de noviembre de 2022 a las 11 46,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 18 de noviembre de 2022 a las 11 46,

El pasado jueves resultó ser un día de muchas noticias fuertes en la Selección Argentina. Ya era de público conocimiento que varios futbolistas del conjunto argentino llegaban con diversas molestias, pero se esperaba que en el proceso puedan recuperarse de cara al debut. Sin embargo, Lionel Scaloni se puso firme y tras evaluar cada caso, no le tembló el pulso. El entrenador desafectó a Nicolás González ya que no se pudo recuperar a tiempo de su lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo, y en su lugar se metió en la lista Ángel Correa, quien por muy poco se había quedado afuera del Mundial.

Del mismo modo, a las pocas horas se confirmó que Joaquín Correa también iba a ser marginado del plantel, ya que se resintió de su tendinitis en la pierna izquierda. Quien fue convocado en su lugar, es Thiago Almada. El ex Vélez llegará mañana a Qatar junto a Correa. Sin dudas, un momento muy doloroso no solo para los jugadores que quedaron afuera, sino también para su entorno y para los compañeros. Luego de lo que significó ser marginado de la lista, Joaquín el "Tucu" Correa se manifestó en las redes sociales, con una triste publicación en su cuenta de Instagram manifestando sus sentimientos.

El triste mensaje del Tucu Correa tras quedar afuera del Mundial

El futbolista del Inter se descargó en su cuenta oficial de Instagram, compartiendo una imagen suya con la camiseta de la Selección Argentina, y acompañando la foto con un emotivo mensaje: "A veces la vida te pone estas cosas en el camino. Una tristeza que no se puede explicar con palabras. Lo importante es siempre levantarse. Ahora pienso en recuperarme y alentar a mis compañeros desde afuera. Gracias por los mensajes y vamos Argentina siempre", expresó el Tucu en la publicación que compartió, y recibió miles de mensajes de apoyo de los hinchas argentinos.

La tremenda despedida a Correa y Almada en el aeropuerto

Ángel Correa y Thiago Almada llegarán mañana a Doha para sumarse al plantel de la Selección Argentina, metiéndose en la lista en lugar de Nicolás González y Joaquín Correa respectivamente. A primera hora de la madrugada de hoy, ambos acudieron al aeropuerto para emprender viaje y fueron sorprendidos por miles de hinchas que fueron a despedirlos. La mayoría enloqueció con el ex San Lorenzo, que tras su presente en el Atlético Madrid y los momentos en los que estuvo presente en el ciclo de Scaloni, se ganó un lugar para viajar a Qatar entre los convocados del cuerpo técnico.

El calendario de Argentina en Qatar 2022

Fase de grupos

  • Fecha 1: vs Arabia Saudita - 22/11 07:00
  • Fecha 2: vs México - 26/11 16:00
  • Fecha 3: vs Polonia - 30/11 16:00 

En caso de acceder a octavos de final, podría jugar el sábado 3 de diciembre a las 16 (si clasifica primero) o el domingo 4 de diciembre a las 12 (si clasifica segundo). Los posibles rivales en dicha instancia son Francia, Dinamarca, Australia y Túnez.

 

Últimas noticias