TEMAS DE HOY:

|

El video del plantel de Boca jugando al truco: salió el cinco de copas y los hinchas explotaron

El Xeneize compartió un divertido momento que protagonizaron Chiquito Romero, Weigandt, Briasco y Benedetto jugando al truco durante el viaje a Colombia.

Martes, 23 de mayo de 2023 a las 10 42,

Por Gabriel Piqué

Martes, 23 de mayo de 2023 a las 10 42,

Con la tranquilidad de haber conseguido un nuevo triunfo en la Liga Profesional al vencer por 1-0 a Argentinos Juniors, Boca emprendió viaje hacia Colombia para un nuevo compromiso por Copa Libertadores. El Xeneize visitará a Deportivo Pereira este miércoles desde las 21 con el objetivo de comenzar a asegurar su clasificación a los octavos de final. El equipo de Jorge Almirón marcha primero en el Grupo F con siete unidades mientras que Pereira y Colo Colo lo persiguen con cuatro. Un triunfo en tierras cafeteras aseguraría el pasaporte del club de La Ribera a la próxima fase más allá de que sea en el primer o segundo puesto de la zona.

Como sucede en cada concentración previa a un partido como así también en los viajes, los planteles de fútbol aprovechan para matar el tiempo realizando diferentes juegos y actividades. El viaje de Boca a Colombia no fue la excepción; en el avión, los jugadores del Xeneize se pusieron a jugar al truco y el momento fue compartido por el club en las redes sociales con Los Manseros Santiagueños sonando de fondo. En las imágenes se puede ver a Sergio Romero, Darío Benedetto, Norberto Briasco y Marcelo Weigandt, quienes estaban disputando la partida de truco en la que salió el cinco de copas, algo que hizo ilusionar a los fanáticos xeneizes por el recordado juego del plantel de la Selección Argentina.

El divertido momento de los jugadores de Boca jugando al truco

En el partido de truco que pudo verse en el video compartido en redes, Chiquito Romero hizo dupla con Weigandt, mientras que Benedetto y Briasco conformaron el otro equipo. La mano no tuvo demasiado para rescatar: un punto para cada uno. Sin embargo, apareció el cinco de copas, algo que hizo estallar a los fanáticos de Boca. Es que la carta fue furor antes y después del Mundial de Qatar en el plantel de la Selección Argentina. Esta vez, le tocó a Briasco  y los hinchas lo tomaron como una señal de que podría llegar la séptima Libertadores.

En las redes, los fanáticos reaccionaron por el momento en el que Briasco jugó el cinco de copas, tomándolo como un buen augurio de cara  a la Copa Libertadores: "Briasco y el 5 de copas, tiene un plan", "El Norby tiró el 5 de copas, como otro que yo conozco", expresaron algunos de los usuarios, mientras que otros hicieron mención al famoso meme de "Cine...".

La probable formación de Boca ante Deportivo Pereira

La intención de Jorge Almirón es mantener la base del equipo que venció a Argentinos Juniors. Sin embargo, piensa en algunos cambios: uno de ellos sería el ingreso de Alan Varela en lugar de Juan Ramírez, como así también el regreso de Bruno Valdez que ya está a disposición, por Facundo Roncaglia.

De esta manera, el Xeneize podría salir a la cancha con: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia o Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Martín Payero, Pol Fernández, Juan Ramírez o Alan Varela; Luis Advíncula, Darío Benedetto, Sebastián Villa.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias