TEMAS DE HOY:

|

Empate agónico de San Lorenzo, final con pelea y Van Nistelrooy presente: lo mejor del clásico en Boedo

El Cuervo empató el clásico sobre la hora y en el festejo de gol se armó un tumulto que terminó con un revoleo de rojas por parte de Pablo Echavarría.

Sabado, 30 de septiembre de 2023 a las 18 09,

Por Gabriel Piqué

Sabado, 30 de septiembre de 2023 a las 18 09,

Por la séptima fecha de la Copa de la Liga (la de los clásicos) Huracán y San Lorenzo empataron 1-1 en el Nuevo Gasómetro. El Globo comenzó ganando con el gol de Ignacio Pussetto y en tiempo de descuento Adam Bareiro lo empató de penal. Tras el festejo de gol del Cuervo, se armó un tumulto en los bancos que terminó con expulsados.

Entre las incidencias, en los primeros minutos Pablo Echavarría cobró un penal para el Cuervo que el VAR lo invitó a revisar y en el inicio del segundo tiempo Gastón Hernández se fue expulsado. Sobre el final, llegó el tiro desde los doce pasos por una infracción cometida por Franco Alfonso.

El penal anulado por el VAR a San Lorenzo

Cuando iban tan solo cuatro minutos de juego, un ataque del Perrito Barrios que intentó un centro terminó en mano de Souto, ante lo que el juez principal sancionó penal. Sin embargo, la mano estaba pegada al cuerpo y el jugador la intentó sacar; luego de observar la jugada en el VAR, Echavarría anuló la pena máxima.

La roja a Gastón Hernández

El defensor de San Lorenzo tenía tarjeta amarilla y en el inicio del complemento cometió una fuerte infracción ante Walter Mazzantti. Correctamente, Echavarría le sacó la segunda amarilla y por ende la roja para que el local se quede con uno menos.

El golazo de Ignacio Pussetto en el triunfo de Huracán ante San Lorenzo

Tras una serie de rebotes, el ex Udinese de Italia recibió la pelota en la medialuna y le abrió el pie izquierdo para meterla junto al palo, dejando sin chances a Augusto Batalla que se quedó parado en el medio del arco.

Van Nistelrooy dijo presente en el San Lorenzo vs Huracán

Para sorpresa de muchos, el ex futbolista neerlandés estuvo en el Nuevo Gasómetro para vivir el clásico entre el Cuervo y el Globo.

Empate agónico de Bareiro y tumulto

Ficha del partido

FORMACIONES

San Lorenzo (1): Augusto Batalla; Rafael Pérez, Gonzalo Luján, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Malcom Braida; Federico Girotti, Adam Bareiro, Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insúa.

Ingresaron: Carlos Sánchez, Ivan Leguizamón, Gastón Ramírez, Carlos Auzqui

Huracán (1): Lucas Chaves; Lucas Souto, Fabio Pereyra, Fernando Tobio, Lucas Carrizo; Alan Soñora, Rodrigo Echeverría, William Alarcón, Ignacio Pussetto; Walter Mazzantti, Matías Cóccaro. DT: Diego Martínez.

Ingresaron: Federico Fattori, Franco Alfonso, Andrés Roa, Marcelo Pérez.

Amonestados: Hernández, Bareiro, Elías (SLO); Pereyra, Fattori, Chaves, Alfonso (HUR).

Expulsados: Hernández (SLO)

Goles: 90+7' Bareiro -p- (SLO); 62' Pussetto (HUR).

Últimas noticias