TEMAS DE HOY:

|

¡En la última del partido! River venció a Newell's con un gol de Pablo Solari

Cuando todo parecía un empate en cero, el Millonario logró llevarse el triunfo ante la Lepra con un gol agónico.

Domingo, 16 de abril de 2023 a las 20 55,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 16 de abril de 2023 a las 20 55,

Por la 12° fecha de la Liga Profesional, River visitó a Newell's Old Boys en Rosario en busca de un triunfo que le permita alejarse más de sus perseguidores en el torneo. Martín Demichelis dispuso una formación alternativa, mientras que Gabriel Heinze fue con lo mejor que tenía para enfrentar al Millonario. A pesar de que el rival le presentó un juego muy parejo, difícil y peleado, la visita terminó llevándose el triunfo de manera agónica con un gol de contra de Pablo Solari.

Durante el primer tiempo no hubo importantes situaciones de gol de ninguno de los dos lados. No obstante, la Lepra estaba poniendo en jaque a su rival, controlando el juego y haciendo que no puedan encontrar líneas de pases. Esto se dio hasta mitad del segundo tiempo, cuando hubo cambios, el cansancio empezó a pasar factura y el juego se equiparó más. Sin embargo, parecía que todo terminaría en un empate, pero los de Demichelis sorprendieron en la última.

Gol agónico de Pablo Solari y victoria de River ante Newell's

En una de las últimas jugadas del partido, Newells tenía una pelota a favor y Heinze no dudó en enviar a todos a buscar el triunfo. Sin embargo, la pelota que se elevó al área terminó siendo rechazada por Franco Armani y Matías Suárez recibió para encaminar la contra. Este mete un tremendo pase en cortada para Esequiel Barco que se ve atorado por la salida lejana del arquero de la Lepra.

Lejos de ponerse nervioso, Barco asiste a Pablo Solari, que estaba cerca de la medialuna del área pero en el sector derecho. El joven delantero recibe y con el arco vacío, solo la empuja para lograr el 1 a 0 en el marcador.

Franco Armani era una de las actuaciones destacadas de la noche al ahogarle dos gritos de gol a los locales. De hecho, en termina hasta teniendo ingerencia en la jugada del gol final debido a que él termina despejando ese centro al área.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias