TEMAS DE HOY:

|

Estudiantes y Boca completan el pendiente: hora, TV y formaciones

En el Estadio UNO, el Pincha y el Xeneize disputarán los minutos restantes tras la descompensación del chileno Javier Altamirano.

Viernes, 12 de abril de 2024 a las 11 00,

Por Matías Moreno

Viernes, 12 de abril de 2024 a las 11 00,

Antes de la disputa de la última fecha, esta tarde habrá acción por la jornada 11 de la Copa de la Liga Profesional. Desde las 19:30, en el Estadio Jorge Luis Hirschi, Estudiantes y Boca completarán los 63 minutos restantes del partido suspendido por la descompensación de Javier Altamirano. El tiempo será dividido en dos tiempos, uno de 32 minutos y el segundo de 31. Los directores técnicos podrán hacer cambios con respecto a las formaciones originales sin que cuenten como modificaciones de las cinco disponibles. Las amarillas se mantendrán, por lo que Cristian Lema y Nicolás Valentini estarán apercibidos, aunque serían suplentes. Si el equipo de La Ribera gana, se clasfica a los cuartos de final.

Eduardo Domínguez mantendría la base de los futbolistas que vienen de ganarle a The Strongest el martes, por la Copa Libertadores, con Edwuin Cetré y Guido Carrillo en la delantera. Por el lado del Xeneize, Diego Martínez volverá al equipo 100% titular, con el mediocampo con Pol Fernández, Equi Fernández, Kevin Zenón y Cristian Medina, tras la rotación empleada en Copa Sudamericana. Sergio Romero seguirá en el arco boquense.

Copa de la Liga Profesional: cómo ver Estudiantes vs. Boca en vivo

La reanudación del partido en el Estadio UNO contará con la transmisión de ESPN Premium, uno de los canales del Pack Fútbol.

Posibles formaciones

ESTUDIANTES: Matías Mansilla; Eros Mancuso, Luciano Lollo, Zaid Romero, Gastón Benedetti; Fernando Zuqui, Santiago Ascacíbar, Enzo Pérez, José Sosa; Edwuin Cetré, Guido Carrillo. DT: Eduardo Domínguez

BOCA: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Pol Fernández, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Cristian Medina; Luca Langoni, Edinson Cavani. DT: Diego Martínez

Los árbitros del partido

Árbitro: Fernando Echenique
Árbitro asistente 1: Pablo González
Árbitro asistente 2: Pablo Gualtieri
Cuarto árbitro: José Carreras
VAR: Jorge Baliño
AVAR: Laura Fortunato

Temas de la nota

Últimas noticias