TEMAS DE HOY:

|

Estudiantes vs. Boca, en un duelo clave en La Plata: hora, TV y formaciones

Por la fecha 11, el Pincha recibe al equipo de Diego Martínez, este domingo por la noche en el Estadio Jorge Luis Hirschi.

Domingo, 17 de marzo de 2024 a las 10 14,

Por Matías Moreno

Domingo, 17 de marzo de 2024 a las 10 14,

Este domingo de Copa de la Liga Profesional cerrará con un partidazo en La Plata. Desde las 21:30, Estudiantes recibirá a Boca en el Estadio Jorge Luis Hirschi, por la undécima fecha de la Zona B. El local llega golpeado a este partido, luego de la agónica derrota en la Supercopa Argentina ante River, por lo que será una buena oportunidad para recuperarse. Mientras tanto, el Xeneize superó 4-2 a Racing en la última jornada, se acomodó en su grupo y podría treparse a los puestos de clasificación con una victoria esta noche.

Después de un par de partidos con suplentes para prepararse para la final ante el Millonario, es posible que Eduardo Domínguez apueste a la formación habitualmente titular, la misma que inició el miércoles en el Mario Alberto Kempes. Los de Diego Martínez contarán con el debut como titular de Leandro Brey, ante las bajas de Sergio Romero y Javier García. Además, Lucas Blondel jugaría de volante por derecha para que Luis Advíncula regrese al lateral derecho y Jorman Campuzano será el volante central. Arriba, Luca Langoni acompañará a Edinson Cavani.

Copa de la Liga Profesional: cómo ver Estudiantes vs. Boca en vivo

El encuentro contará con la transmisión del canal ESPN Premium, correspondiente al Pack Fútbol.

Posibles formaciones

ESTUDIANTES: Matías Mansilla; Eric Meza, Federico Fernández, Zaid Romero, Eros Mancuso; José Sosa, Enzo Pérez, Santiago Ascacíbar, Javier Altamirano; Javier Correa, Edwin Cetré. DT: Eduardo Domínguez.

BOCA: Leandro Brey; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Valentini, Lautaro Blanco; Lucas Blondel, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Kevin Zenón; Luca Langoni, Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.

Los árbitros del partido

Árbitro: Fernando Echenique.
Árbitro asistente 1: Pablo González.
Árbitro asistente 2: Pablo Gualtieri.
Cuarto árbitro: José Carreras.
VAR: Jorge Baliño.
AVAR: Laura Fortunato.

Temas de la nota

Últimas noticias