TEMAS DE HOY:

|

River y Gimnasia juegan en el Monumental: hora, TV y formaciones

Después de consagrarse en la Supercopa Argentina, el Millonario recibe al Lobo en su casa, por la fecha 11 de la primera fase.

Domingo, 17 de marzo de 2024 a las 09 44,

Por Matías Moreno

Domingo, 17 de marzo de 2024 a las 09 44,

La Copa de la Liga Profesional continúa y comienza a ingresar en etapas decisivas. Este domingo, desde las 18:30, River recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Estadio Mâs Monumental, por la undécima fecha de la primera fase. Después de consagrarse en la Supercopa Argentina ante Estudiantes, el Millonario suma 18 unidades y buscará un triunfo que lo posicione en la cima de la Zona A nuevamente, ya que el triunfo de Vélez lo sacó del lugar de privilegio. El Lobo, por su parte, acumula 13 puntos y deberá ganar para tener alguna aspiración de clasificarse a la siguiente ronda.

En cuanto a las formaciones, Martín Demichelis analiza varios cambios si se tiene en cuenta a los once que iniciaron ante el Pincha. En la defensa, volverían Andrés Herrera y Enzo Díaz en los laterales. En el mediocampo, Rodrigo Villagra y Rodrigo Aliendro serían titulares, mientras que Santiago Simón podría meterse en el equipo titular. Pablo Solari se mantendría en la delantera ante su buen estado de forma. El Tripero de Leonardo Madelón podría salir con un 4-5-1, con el desequilibrante Benjamín Domínguez como uno de los futbolistas que juegue más cerca de Cristian Colmán, quien se perfila para ser el delantero.

Copa de la Liga Profesional: ¿cómo ver River vs. Gimnasia en vivo?

El partido en el Monumental estará disponible a través de la transmisión de TNT Sports, uno de los canales del Pack Fútbol.

Posibles formaciones

RIVER: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Santiago Simón o Ignacio Fernández, Rodrigo Villagra, Esequiel Barco; Pablo Solari, Miguel Borja, Facundo Colidio. DT: Martín Demichelis.

GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA: Nelson Insfrán; Juan Pintado, Leonardo Morales, Felipe Sánchez, Nicolás Colazo; Yonatan Rodríguez, Pablo De Blasis, Matías Ramírez, Ivo Mammini, Benjamín Domínguez; Cristian Colmán. DT: Leonardo Madelón.

Los árbitros del partido

Árbitro: Sebastián Martínez.
Árbitro asistente 1: Sebastián Raineri.
Árbitro asistente 2: Adrián Delbarba.
Cuarto árbitro: Sebastián Bresba.
VAR: Leandro Rey Hilfer.
AVAR: Sebastián Zunino.

Últimas noticias