TEMAS DE HOY:

|

Malas noticias para Scaloni: Dybala, baja para la Fecha FIFA

El delantero de la Roma se lesionó y quedó al margen de los amistosos ante El Salvador y Costa Rica que se jugarán en Estados Unidos.

Sabado, 16 de marzo de 2024 a las 10 59,

Por Matías Moreno

Sabado, 16 de marzo de 2024 a las 10 59,

La Selección Argentina buscará llegar con el mayor rodaje posible a la Copa América, que se disputará entre el 20 de junio y el 14 de julio en Estados Unidos. Esta semana comenzará la Fecha FIFA para todos los Seleccionados, en la que la Albiceleste jugará dos amistosos, ante El Salvador y Costa Rica. Estos dos encuentros también se disputarán en tierras estadounidenses y se espera que en junio, días antes del inicio del torneo continental, se lleven a cabo otros dos.

En este contexto, en la mañana de este sábado, Lionel Scaloni recibió una mala noticia: Paulo Dybala será baja por lesión. El delantero de la Roma sufrió una pequeña lesión en el aductor de la pierna derecha, según anunció el comunicado que lanzó la cuenta oficial de la Selección en la red social X. La ausencia de la Joya en estos partidos se suma a la de Marcos Senesi, quien estaba en la lista de convocados inicial pero fue reemplazado por Nicolás Valentini, tras su lesión muscular.

Los amistosos de la Scaloneta

  • 22 de marzo: vs. El Salvador, en el Lincoln Financial Field de Philadelphia.
  • 26 de marzo: vs. Costa Rica, en el Coliseum Stadium de Los Ángeles.

La lista de convocados de la Selección Argentina para la Fecha FIFA de marzo

  • Arqueros: Emiliano Martínez, Walter Benítez y Franco Armani.
  • Defensores: Germán Pezzella, Nehuén Pérez, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Nicolás Tagliafico, Nicolás Valentini, Nahuel Molina y Valentín Barco.
  • Mediocampistas: Exequiel Palacios, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Giovani Lo Celso y Nicolás González.
  • Delanteros: Alejandro Garnacho, Facundo Buonanotte, Valentín Carboni, Ángel Di María, Lionel Messi, Julián Álvarez y Lautaro Martínez.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias