TEMAS DE HOY:

|

Explotaron los memes contra el Chavo Fucks por sus críticas a Julián

La gente se acordó de las duras e insólitas críticas del Chavo al delantero de la Selección Argentina y explotaron los memes.

Martes, 13 de diciembre de 2022 a las 19 51,

Por Redacción

Martes, 13 de diciembre de 2022 a las 19 51,

La Selección Argentina logró avanzar a la final del Mundial de Qatar 2022. Luego de superar a Croacia por 3 a 0, con goles de Lionel Messi y doblete de Julián Álvarez, la Scaloneta consiguió meterse en el último partido del certamen. En ese contexto, todo el equipo y cuerpo técnico fueron aplaudidos en redes sociales. Más allá de los elogios a los futbolistas y palabras de agradecimiento, también se hicieron tendencia diferentes periodistas, entre ellos Diego "Chavo" Fucks.

El periodista se convirtió en tendencia porque la gente empezó a cuestionarle y recriminarle algo relacionado con Julián. Luego del que el delantero convirtiera dos goles y se ganara la ovación del público en la cancha, la gente se acordó del periodista. ¿Qué pasó?

Las críticas del Chavo Fucks a Julián Álvarez

El periodista de ESPN no tiene vínculo con el jugador, entonces ¿por qué fue tendencia?. Para entender más esto, hay que remontarse a principios del 2022, cuando Álvarez fue vendido de River al Manchester. A pesar de su superlativo nivel, había algunos que creían que el City le quedaba "grande" para ser su primer paso en Europa y creían que podía ser cedido a otro de los clubes (propiedades del City).

Fucks fue uno de ellos, que a pesar de que el representante de Álvarez había aclarado que lo compró el Manchester, él estaba empecinado en remarcar que "había sido el City Group". Esto debido a que "quería aclararlo" y dar a entender de que en realidad, el club inglés no se fijó en él, sino que fueron los asesores futbolísticos del grupo financiero. No se sabe bien por qué, pero en cada uno de los programas, el Chavo estaba empecinado en manifestar esta idea que él tenía.

"Hay mucho gil, que repite como loco. Incluido el representante. El que compró a Julián Álvarez es el City Group. Son unos vivos, son geniales", había dicho una vez, criticando al agente de Julián. Esto lo dijo pese a que el propio representante habló en el mismo canal, pero en el programa de Mariano Closs, y allí aclaró que fue el Manchester City y no el grupo , quien se fijó en el atacante de la Selección Argentina.

Los memes contra el Chavo Fucks

Como mencionamos, la gente estalló casi de manera inmediata contra el periodista. Para colmo, Lionel Messi llenó de elogios a Álvarez: "Hoy Julián es un destacado por encima de todos, hizo un partido extraordinario, abrió el partido, se  dio con todos. El premio al mejor jugador del partido se lo merece él". Hinchas de River, Boca y todos los equipos le cayeron al periodista de ESPN y compartieron memes de todo tipo en las redes sociales, principalmente en Twitter, donde él se volvió tendencia.