TEMAS DE HOY:

|

Explotaron los memes por el blooper de Armani y el empate de River en Perú

Luego de lo que fue el insólito error del arquero y el empate del Millonario ante Sporting Cristal, en las redes sociales estallaron los memes.

Viernes, 26 de mayo de 2023 a las 09 10,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 26 de mayo de 2023 a las 09 10,

River no pudo conseguir esa victoria en Perú que lo deje con la tranquilidad de encaminar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Fue empate 1-1 en el Estadio Nacional ante Sporting Cristal con varios goles errados y errores propios que le impidieron al Millonario quedarse con los tres puntos. Cuando el encuentro estaba 0-0, Franco Armani despejó en corto y se la dejó servida a Yoshamir Yotún que puso el 1-0 transitorio. Por si fuera poco, minutos después Miguel Borja no pudo convertir su penal para darle el empate al conjunto de Núñez.

A falta de poco para el final, Rodrigo Aliendro convirtió el 1-1 y dejó con vida a River en la Copa Libertadores. Si bien pudo haberlo ganado y ahora sigue último en su grupo, el equipo de Martín Demichelis depende de sí mismo para clasificar: ganando los dos partidos que le quedan de local, estará en la próxima fase. Sin embargo esto no opaca que ha sido una noche olvidable para el Millonario en Perú. Desde el blooper de Armani al penal errado por Borja y su posición en la zona, los usuarios llenaron las redes de memes cargando a La Banda.

Los mejores memes tras el empate de River ante Sporting Cristal en Perú

Varios de los memes en Twitter apuntaron al error de Franco Armani. Insólitamente, el arquero campeón del mundo dejó un despeje en los pies de Yotún que no dudó y lo metió con pelota y todo adentro del arco. Este gol significó un golpe durísimo para River que, aunque pudo reponerse, perdió la chance de ganar el encuentro.

Por otra parte, otros usuarios -incluidos hinchas de River- bromearon por la posición del Millonario en el Grupo D, y lo complicado que quedó el equipo de Martín Demichelis pensando en la clasificación a octavos. Obligadamente deberá ganar los dos partidos que le quedan en el Monumental (Fluminense y The Strongest), o bien empatar con Fluminense, esperar un empate entre los bolivianos y Sporting Cristal, y ganar en la última.

Cómo se jugará la próxima fecha del grupo de River

En la quinta y anteúltima jornada de la fase de grupos, River recibirá a Fluminense el miércoles 7 de junio desde las 21:30 en el Estadio Monumental. A las 23 y comenzando en simultáneo, The Strongest jugará ante Sporting Cristal en Bolivia en un partido que el Millonario mirará, ya que será importante dependiendo también de su resultado ante los brasileños.

El grupo se cerrará con Fluminense recibiendo a Sporting Cristal y River siendo local frente a The Strongest. Ambos partidos serán el día martes 27 de junio desde las 21 de Argentina. Sin dudas, junio será un mes de finales para el Millonario, que además tendrá que enfocarse en el campeonato local donde por el momento mantiene una diferencia de cinco puntos con San Lorenzo, su perseguidor más cercano.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias