TEMAS DE HOY:

|

Fatura Broun liquidó a Tévez por su paso en Central: "Nunca me dio confianza"

El arquero del Canalla reveló que no tuvo una buena relación con el Apache cuando fue entrenador del club y contó algunos detalles de aquel momento.

Sabado, 22 de abril de 2023 a las 11 10,

Por Gabriel Piqué

Sabado, 22 de abril de 2023 a las 11 10,

Durante el año 2022, Carlos Tévez hizo sus primeras armas como director técnico en Rosario Central luego de lo que fue su retiro como futbolista profesional. El Apache dirigió un total de 24 partidos de los que ganó 6, empató 11 y perdió 7, con un saldo algo negativo que, entre otras cosas, determinó su salida del club rosarino. Actualmente, fue sondeado por Independiente pero el ex Boca se encuentra sin trabajo en el rubro de director técnico. En este contexto, Jorge Broun, uno de los arqueros del Canalla que estuvo en el paso de Tévez por el club, destrozó al DT por su estadía en Rosario.

Fatura reveló algunos detalles de cómo fue su relación con el Apache, criticando su manera de llegarle al jugador: "La verdad es que no tuve una buena relación con Tévez. No me sentí importante en ningún momento. Y así se lo dije: que ni siquiera me sentía parte del equipo. Por eso una vez cuando me vino a buscar junto al Rifle Castellano para preguntarme qué me pasaba, y después de escucharme me dijo un montón de cosas, que yo era muy importante por todo lo que significaba para el club. Aunque nunca lo sentí de esa manera", comenzó expresando el arquero en diálogo con Somos Rosario.

Las críticas de Fatura Broun a Carlos Tévez por su paso en Rosario Central

Siguiendo en la misma línea, contó uno de los momentos en los que no sintió el apoyo del Apache: "Viéndolo ahora a la distancia, creo que nunca tuve la confianza o el apoyo de Tevez, que si lo puedo llegar a sentir ahora. De hecho, el primer partido que me toca atajar con él fue en cancha de Argentinos. Yo volvía de una larga lesión y me entero ese mismo día que voy a ser titular, pero en ningún momento se acercó a hablar conmigo ni nada por el estilo. En la charla previa al partido, me dice ‘tenés la responsabilidad de jugar y hacerlo como antes de la lesión".

Además, reveló que Tévez nunca lo felicitó por su vuelta ni le dio confianza: "En ningún momento me felicitó por cómo venía atajando en las prácticas, ni me ratificó que yo me había ganado la titularidad. Son detalles que van sumando", contó, y añadió que con la llegada de Miguel Ángel Russo volvió a sentirse importante para el equipo: "La verdad es que estoy disfrutando mucho este momento, tanto en lo personal como en lo grupal".

Por último, se refirió al buen presente que pasa Central, que se ubica tercero a ocho puntos de River: "Más allá del empate en el último partido (Atlético Tucumán), lo importante es que seguimos sumando. Y es muy lindo verse arriba en la tabla. Por supuesto que no hay que conformarse, pero este es el camino y nos pone muy contento lo que estamos haciendo. Mucho mejor en lo físico y de la cabeza también, por eso disfruto tanto este momento y creo que eso se ve reflejado", concluyó.

Últimas noticias