TEMAS DE HOY:

|

Gastón Campi es nuevo refuerzo de San Lorenzo

El Ciclón cerró la llegada de un nuevo refuerzo, con amplia experiencia en el fútbol argentino y europeo.

Martes, 12 de julio de 2022 a las 14 40,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Martes, 12 de julio de 2022 a las 14 40,
Gastón Campi es nuevo refuerzo de San Lorenzo

Luego de la victoria ante Boca Juniors este fin de semana, las cosas parecieran acomodarse un poco más en San Lorenzo. Parecía que no levantaba en lo deportivo y consiguió una victoria, se iba a ir Sebastián Torrico y eligió quedarse, podía renunciar Matías Caruzzo y eligió quedarse. Ahora, los dirigentes cerraron la incorporación de un nuevo refuerzo para Rubén Darío Insúa. No obstante, la gente sigue exigiendo elecciones.

El nuevo refuerzo de San Lorenzo

Finalmente, el Ciclón acordó la llegada de Gastón Campi, defensor central de 31 años. El futbolista viene de jugar en el Yeni Malatyaspor de Turquía y tras quedar libre, arregló su incorporación a la Institución de Boedo. Campi debutó en Racing en 2013, jugó en Atlético Rafaela y Estudiantes hasta 2019. Ya en ese año pegó el salto al Viejo Continente, llegó al Deportivo de Chaves de Portugal. Tras esto pasaría por el TrabzonsporFatih Karagümrük S. K. Entre 2021 y 2022 pasó por el FC Arouca y el Yeni Turco.

Salió campeó del torneo de transición con la Academia en 2014 y de la Copa de Turquía del 2020 con Trabzonspor. Más de 150 partidos en su carrera y 9 goles convertidos. Con el Cuervo firmaría un contrato hasta el 31 de diciembre de 2023. Se realizará la revisión médica, pondrá la firma a su vínculo e iniciará con los entrenamientos.

Baja sensible para San Lorenzo: Jeremías James se rompió los ligamentos

El Gallego Insúa pierde a uno de sus futbolistas titulares por el resto de la Liga Profesional. Durante el encuentro contra el XeneizeJeremías James, futbolista surgido en las divisiones inferiores, sufrió una dura lesión. Durante una disputa contra Sebastián Villa en una pelota aérea, el central saltó con todo a rechazar, pero al caer se dobló la rodilla derecha. Inmediatamente se tiró al piso y con fuertes gestos de dolor. El cuerpo médico del Ciclón se acercó a asistirlo y rápidamente pidieron el cambio para él. Se fue en camilla y llorando por la dura lesión. Gastón Hernández ingresó en su lugar.

Desde el primer momento, por las imágenes, se esperaba lo peor para el jugador y finalmente, el club compartió el parte médico. "Jeremías James sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. La recuperación le demandará 8 meses, aproximadamente", escribió la Institución de Boedo. Luego, cerró el posteó con un mensaje de aliento: "¡Vas a volver mejor que nunca, Jere, fuerza!". La gente llenó el tweet de Me Gustas y mensajes de aliento para el pibe que se ganó el puesto en el equipo de Rubén Darío.

James de 21 años debutó en este 2022 ante la lesión de varios centrales como Cristian Zapata. Con sacrificio se ganó el puesto y venía jugando casi todos los partidos de esta Liga.

La palabra de Insúa

Tras el encuentro, el entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa y dio sus sensaciones. "En líneas generales el equipo hizo un buen partido y que ganamos de forma muy justa. Estoy conforme con la determinación con la que jugaron, vamos encontrando cada vez un mejor volumen de juego y un crecimiento en el afecto colectivo. Se debió hacer un gran esfuerzo físico, se pudo ganar con cierta comodidad por el penal pero se hizo un buen partido y se le ganó a un rival de jerarquía”, afirmó.

Últimas noticias