TEMAS DE HOY:

|

Gringo Cingolani: "Farías es la reencarnación de Carlos Tévez"

En su programa, mientras se debatía acerca de la posible incorporación de la joya de Colón a Boca, el periodista se animó a compararlo con el Apache.
Jueves, 03 de febrero de 2022 a las 14 10,

Por Redacción

Jueves, 03 de febrero de 2022 a las 14 10,

En las últimas horas, surgió una posibilidad para que Facundo Farías, quien estuvo casi todo el mercado negociando con River y Boca, se convierta en refuerzo del Xeneize. La chance es real y desde los diferentes programas deportivos ya debaten si sería un "buen negocio" para el Club de la Ribera. En este contexto, Rodolfo "Gringo" Cingolani soltó una polémica comparación que sorprendió a todos sus compañeros y los espectadores.

¿Farías y Carlitos?

El periodista, quien siempre suele llamar la atención por sus declaraciones, afirmó en TyC Sports: "Farías es la reencarnación de Carlos Tévez". Incluso, minutos más tarde, propuso quien debería ser el próximo 10 de Boca: "Para reemplazar a Cardona, yo voy a buscar a Emiliano Vecchio, le doy la diez". Mientras un panelista se reía.

Otra vez, el Gringo

Hace unos días, el Gringo Cingolani había sido tendencia por otra explosiva frase, pero esta vez, dirigida para el Mundo River. El relator hablaba sobre la venta de Julián Álvarez al Manchester City. Pese a que todos los compañeros afirmaban que era un gran negocio, él decidió diferenciarse y soltó: "Hoy es un día negro para el hincha de River. Están tristes, se les va la figura".

¿Puede Farías llegar a Boca?

Julio César Falcioni, flamante entrenador del Sabalero, quiere incorporar a Wanchope Ábila. Sin embargo, buscarían que fuera un préstamo, pero desde Boca quieren venderlo. Por este motivo, buscarían incluir a Facundo Farías en la negociación. No obstante, a la dirigencia de Colón no parece convencer este "trueque".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias