TEMAS DE HOY:

|

Gringo Cingolani: "Hoy es un día negro para el hincha de River"

El periodista se refirió respecto a la venta de Julián Álvarez al Manchester City y disparó una dura frase sobre el animo de los fanáticos del Millonario.
Viernes, 21 de enero de 2022 a las 19 10,

Por Redacción

Viernes, 21 de enero de 2022 a las 19 10,

En estas últimas horas, la dirigencia de River estuvo reunida con gente del City Group (empresa internacional) para terminar de cerrar la venta de Julián Álvarez al Manchester City. La misma sería por un monto millonario y permitiría que la Banda disfrute un poco más del delantero. Además, se sumó la noticia de la posible llegada de Esequiel Barco. Sin embargo, lejos del ambiente que se vive en Núñez, Rodolfo Cingolani afirmó que hoy es un día triste para los hinchas.

Mientras se debatía el tema en TyC Sports Verano y se informaba sobre los detalles de la venta, el periodista no compartía la postura de sus compañeros, quienes manifestaban que era una buena noticia para el club. "El hincha hoy está triste. Se le va la figurita. Hoy es un día negro para el hincha de River", sentenció.

Pese a que los panelistas le refutaban con que Álvarez se podría quedar unos meses más, el Gringo Cingolani no se movió de su postura. "¿Ustedes creen que el hincha está contento de que se vaya Julián?", preguntó. Además, explicó porque él cree que el cambió podría perjudicar al futbolista en la Selección Argentina: "Si se va ahora va a ser suplente; y si se va a mitad de año le va a costar adaptarse, se pierde el Mundial".

La venta de Álvarez

Ambas partes tendrían cerrada la transferencia, que se demoró un poco debido a que aún restaba cerrar el contrato del jugador. Sería un fichaje por 28 millones de dólares y la posibilidad de dejar a Julián en River por algunos meses más. Aún no se confirmó oficialmente, pero se hará en los próximos días.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias