TEMAS DE HOY:

|

Huracán recibe a San Lorenzo en el clásico: hora, TV y formaciones

Por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, el Globo y el Ciclón se enfrentan en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Sabado, 24 de febrero de 2024 a las 11 00,

Por Matías Moreno

Sabado, 24 de febrero de 2024 a las 11 00,

La primera fase de la Copa de la Liga Profesional tendrá su jornada más atractiva este fin de semana, con la fecha de los clásicos. En este contexto, este sábado desde las 19:30, Huracán recibirá a San Lorenzo en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. Este enfrentamiento se encendió durante la última semana, con las declaraciones en primer lugar desde el Ciclón y las respuestas desde el Globo, en cuanto a la importancia del clásico.

Los de Parque Patricios no iniciaron bien en el torneo, con apenas cuatro puntos de 18 posibles, producto de una victoria, una igualdad y cuatro caídas. Por este motivo, Facundo Sava dejo su cargo de director técnico después de menos de dos meses y, mientras se encuentra un nuevo entrenador, Walter Coyette dirigirá ante los Cuervos de manera interina. Rubén Darío Insúa cuenta con el apoyo de los hinchas pese al flojo inicio en cuanto a resultados y juego: en la última fecha, llegó la primera victoria con el 2-0 ante Tigre. Con este panorama, el duelo de esta tarde noche será importante para que uno de los dos equipos aún se mantenga con expectativas de clasificar a cuartos de final.

Copa de la Liga Profesional: ¿cómo ver Huracán vs. San Lorenzo?

Esta nueva edición del clásico se podrá ver a través de ESPN Premium, uno de los canales correspondientes al Pack Fútbol.

Posibles formaciones

HURACÁN: Hernán Galindez; Lucas Souto, Fernando Tobio, Lucas Carrizo, César Ibáñez; Alan Soñora, Rodrigo Echeverría, Williams Alarcon, Héctor Fertoli o Leandro Garate; Walter Mazzantti, Ignacio Pussetto. DT: Walter Coyette.

SAN LORENZO: Facundo Altamirano; John Romaña, Gonzalo Luján, Gastón Hernández; Agustín Giay, Elian Irala, Francisco Perruzzi, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Adam Bareiro, Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insua.

Los árbitros del partido

Árbitro: Nazareno Arasa
Árbitro asistente 1: Ezequiel Brailovsky
Árbitro asistente 2: Iván Núñez
Cuarto árbitro: Silvio Trucco
VAR: Ariel Penel
AVAR: Adrián Franklin

Últimas noticias