TEMAS DE HOY:

|

Independiente recibe a River en Avellaneda: hora, TV y formaciones

Esta tarde, por la fecha 10, el Rojo y el Millonario juegan el clásico en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini.

Sabado, 09 de marzo de 2024 a las 11 03,

Por Matías Moreno

Sabado, 09 de marzo de 2024 a las 11 03,

Este sábado comienza la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional. La primera fase entra en etapas decisivas, en la búsqueda de los cuatro mejores de cada zona para definir a los clasificados a los cuartos de final. Uno de los partidos más destacados se jugará esta tarde: desde las 19:15, Independiente recibirá a River en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini. Ambos equipos se encuentran en zona de clasificación, con 17 puntos, pero en distintos puestos por diferencia de gol: el Rojo está cuarto y el Millonario, primero.

El equipo de Carlos Tevez viene de una semana convulsionada después de la polémica frente a Barracas Central y los cruces con Pablo Dóvalo y distintos miembros de la AFA. En cuanto al once inicial, el Apache tendría casi todo definido, con la duda de Álex Luna o Federico Mancuello en el mediocampo. Por el otro lado, Martín Demichelis mantiene la incógnita sobre la formación, sobre todo por la administración de minutos, ante la gran cantidad de encuentros. Además, el miércoles disputará la final de la Supercopa Argentina 2023 ante Estudiantes. En este sentido, podrían descansar Paulo Díaz en defensa y Miguel Borja en la delantera.

Copa de la Liga Profesional: cómo ver Independiente-River en vivo

La transmisión del clásico en Avellaneda estará a cargo de ESPN Premium, uno de los canales correspondientes al Pack Fútbol.

Posibles formaciones

INDEPENDIENTE: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Felipe Aguilar, Joaquín Laso, Ayrton Costa; Gabriel Neves, Iván Marcone, Alex Luna o Federico Mancuello, Lucas González; Matías Giménez y Gabriel Ávalos. DT: Carlos Tevez.

RIVER: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro Gonzalez Pirez, Paulo Díaz o David Martínez, Enzo Díaz; Ignacio Fernández, Rodrigo Villagra; Nicolás Fonseca; Facundo Colidio, Miguel Borja o Pablo Solari. DT: Martín Demichelis

Los árbitros del partido

Árbitro: Nazareno Arasa
Árbitro asistente 1: Diego Bonfa
Árbitro asistente 2: José Castelli
Cuarto árbitro: Jorge Broggi
VAR: Lucas Novelli
AVAR: Laura Fortunato

Temas de la nota

Últimas noticias