TEMAS DE HOY:

|

Inter Miami, interesado en Weigandt: la cifra que pide Boca

El elenco de la MLS busca un lateral derecho y puso la mira en el futbolista del Xeneize, quien tiene pocos meses de contrato.

Sabado, 09 de marzo de 2024 a las 10 26,

Por Matías Moreno

Sabado, 09 de marzo de 2024 a las 10 26,
(Foto: Getty)

Inter Miami sorprendió en la última semana con la salida de uno de sus pilares: DeAndre Yedlin. El lateral derecho era uno de los capitanes y un titular indiscutido para Gerardo Martino. Sin embargo, se marchó al FC Cincinnati, con la misión de bajar la masa salarial para poder incorporar más futbolistas. Por el traspaso, la institución que tiene a David Beckham como uno de sus dueños recibirá 172.000 dólares en dinero de asignación. Además, evitará pagar el sueldo del estadounidense, que la temporada pasada estaba en los 873.750 dólares.

Inter Miami, interesado en Weigandt: la cifra que pide Boca

Por la baja de Yedlin, el conjunto de la Major League Soccer mostró interés en un futbolista del fútbol argentino. Se trata de Marcelo Weigandt, lateral de Boca. Incluso, ambos clubes ya se encuentran en charlas para llegar a un acuerdo por la transferencia del jugador de 24 años, que finaliza su contrato con el Xeneize el 30 de junio. Desde el Consejo de Fútbol ya confirmaron la suma de dinero que pretenden por Weigandt: 1.000.000 de dólares. Por el momento, según información de César Luis Merlo, el elenco estadounidense está muy lejos de esa cifra pero no se baja de la negociación. La intención del Chelo sería mudarse a la MLS y aguardaría por un entendimiento entre ambas partes para sellar su salida.

En Boca, Weigandt disputó 72 partidos, en los que marcó tres goles y brindó siete asistencias. Conquistó cuatro títulos nacionales y vio la tarjeta roja en una oportunidad.

Temas de la nota

Últimas noticias