TEMAS DE HOY:

|

¡Insólito! Hicieron un piedra papel o tijera para ver quién se llevaba la camiseta de Enzo Fernández

Dos futbolistas de Panamá recurrieron al conocido juego de manos para decidir quién de los dos se quedaba con la camiseta del mediocampista argentino.

Viernes, 24 de marzo de 2023 a las 10 24,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 24 de marzo de 2023 a las 10 24,

Lo que se vivió anoche en el Estadio Monumental de Núñez quedará por siempre en el recuerdo de los hinchas y los protagonistas. La Selección Argentina venció por 2-0 a Panamá con goles de Thiago Almada y Lionel Messi, en lo que significó el primer partido de los campeones del mundo luego de aquel inolvidable 18 de diciembre de 2022. Los héroes de Qatar fueron recibidos por más de 80.000 almas en la cancha de River y los ovacionaron de principio a fin, en una noche en la que se disfrutó no solo del cotejo sino de los espectáculos previos y posteriores al encuentro.

Del otro lado estuvo Panamá, que no trajo a la mayoría de sus futbolistas que habitualmente son titulares. Ellos fueron parte de la jornada como rivales, pero también admiraron la fiesta del público y los jugadores argentinos. Tanto es así que en el final del partido, los panameños saludaron, felicitaron y le pidieron fotos a los futbolistas de la Albiceleste. No solo eso, sino que muchos de ellos solicitaron el famoso intercambio de camisetas, y allí es cuando se dio un insólito momento: dos jugadores de la Selección de Panamá jugaron piedra papel o tijera para decidir quién se llevaba la camiseta de Enzo Fernández.

El insólito piedra papel o tijera de dos jugadores de Panamá por la camiseta de Enzo Fernández

El mediocampista con presente en el Chelsea y surgido de River recibió los saludos de dos jugadores de Panamá que lo felicitaron en un principio. Luego, uno de ellos le pidió la camiseta pero otro de sus compañeros que estaba al lado también la quería. En ese momento, comenzaron las risas y propusieron jugar un piedra papel o tijera para decidir quién se llevaría el manto albiceleste que vistió Enzo Fernández. Una vez que terminaron y se dio el resultado, el campeón del mundo le indicó al ganador que le entregaría su camiseta en los vestuarios.

Messi y el recuerdo de las camadas anteriores

Una vez culminado el partido y los festejos, el capitán de la Selección Argentina tomó el micrófono y habló ante los miles de hinchas presentes. Agradeció el apoyo, comentó un poco lo que costó llegar a conseguir los títulos en estos últimos años, pero no se olvidó de los compañeros que tuvo anteriormente en la Albiceleste: "Siempre soñé con este momento y festejar con ustedes. No quiero olvidarme de todos los compañeros que tuve antes porque también hicimos todo lo posible por conseguirla. Disfrutemos de la tercera estrella", expresó.

Además, agregó: "Disfrutemos porque no sabemos cuándo se va a volver a dar esto, no sabemos cuánto va a pasar para volver a ganarla, ojalá no sean muchos años. Pero quedó demostrado que es muy difícil ganar la Copa del Mundo, depende de muchísimas cosas y nosotros la pudimos conseguir", concluyó. Uno de los momentos más emotivos y esperados por los fanáticos presentes, que pudieron escuchar la palabra del capitán en la primera función en el país luego de ganar el Mundial. Ojalá sean muchísimas funciones más del diez en suelo argentino.

Últimas noticias