TEMAS DE HOY:

|
TV

¡Insólito! Música de Among Us en la transmisión de Boca-Central Córdoba

En medio del partido entre el Xeneize y el Ferroviario, en la transmisión comenzó a sonar música del famoso juego y las redes sociales explotaron.

Martes, 19 de septiembre de 2023 a las 19 34,

Por Gabriel Piqué

Martes, 19 de septiembre de 2023 a las 19 34,

Boca y Central Córdoba están igualando 0-0 en el estadio Madre de Ciudades por la quinta fecha de la Copa de la Liga. El Xeneize por ahora juega mejor y tuvo las chances más claras, pero aún no pudo romper el cero. Jorge Almirón paró un equipo alternativo pensando en la seguidilla que se le viene con los partidos ante Palmeiras por Copa Libertadores y el Superclásico frente a River.

Más allá de lo que está siendo el desarrollo del partido, lo que estalló en las redes sociales fue una insólita situación que se dio en la transmisión de Espn Premium. Mientras se disputaba el primer tiempo, comenzó a sonar la música de Among Us, el famoso juego que fue furor en pandemia. La melodía se pudo escuchar por encima de la voz de Diego Latorre tapando los dichos del comentarista.

Música de Among Us y la Champions en Boca vs Central Córdoba

Además de los sonidos del juego que se hizo famoso en 2020 durante la pandemia por Covid-19, en la transmisión también se pudieron escuchar distintas melodías como el himno de la Champions League y la música de la Fórmula 1. Una situación insólita que hizo estallar las redes sociales.

La repercusión en las redes

Ante los sonidos que se oyeron en medio de la transmisión, los comentarios en las redes sociales no tardaron en llegar.

"Los productores estaban más al pedo que Campuzano, Ramírez y Roncaglia Unos genios", "Quien no va querer jugar among us con ese partido", "Enloqueció totalmente la transmisión de Central Córdoba-Boca en ESPN Premium. El "Decilo" de Graciela Alfano y sonidos del Among Us", "Estan jugando al Among Us o entendí mal? Yo solo quiero ver a Boca che!", fueron algunos de los comentarios.

De la misma manera, aparecieron los memes:

Últimas noticias