TEMAS DE HOY:

|

Inter Miami juega ante Montreal: ¿sin Messi?

El equipo de Martino podría recibir al elenco canadiense sin la presencia del astro argentino. La palabra del cuerpo técnico.

Domingo, 10 de marzo de 2024 a las 10 39,

Por Matías Moreno

Domingo, 10 de marzo de 2024 a las 10 39,
(Foto: AFP)

Después de la igualdad 2-2 ante Nashville por la CONCACAF Champions Cup, Inter Miami vuelve al ruedo por la Major League Soccer. Este domingo, desde las 18, recibirá a CF Montreal en el Chase Stadium, en un partido correspondiente a la tercera fecha (el cuarto juego de los de la Florida). El inicio de 2024 en cuanto a los resultados es bueno, pero todavía siguen los errores defensivos que le cuestan goles a los dirigidos por Gerardo Martino. En este comienzo de MLS, el Inter acumula dos victorias y un empate.

De cara al juego ante el elenco canadiense, la gran incógnita gira en torno a la presencia de Lionel Messi. Tras el durísimo planchazo sufrido el miércoles y la gran cantidad de minutos disputados, es posible que el 10 tenga descanso esta tarde. Además, el miércoles se jugará la vuelta de octavos de final ante Nashville, donde los de Miami tienen la ventaja pero deberán sellar su clasificación como locales. “A Leo ya lo conocemos y es un jugador que quiere jugar todos los partidos. Creo que va a haber una conversación con él, para ver cómo se siente, cómo está y tratar de decidir qué es lo mejor para él porque jugó todos los partidos 90 minutos y tomaremos la mejor decisión pensando en el futuro. No podemos confirmar que juegue”, afirmó Javier Morales, uno de los principales asistentes técnicos de Martino. El astro argentino no fue desafectado de la convocatoria pero se encuentra en la lista de "tocados", por molestias en la espinilla.

Suárez, también en duda

Por la misma razón que mantiene a Messi en duda, la participación de Luis Suárez ante Montreal no está garantizada. “Luis está bien. De lesiones no tiene ningún problema, está bien, está apto para jugar. Lo que sí es lo que hablamos recién, tanto Luis como Leo y todos los jugadores han venido jugando muchos minutos sobre todo en esta seguidilla de partidos, tratar de manejarlo de la mejor manera para que ellos puedan tener un rendimiento y esto es a largo plazo, tampoco podemos hacer locuras", señaló Morales en rueda de prensa.

MLS: ¿cómo ver Inter Miami vs. CF Montreal en vivo?

El partido del Inter Miami estará disponible a través del MLS Season Pass, que se puede contratar por Apple TV.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias