TEMAS DE HOY:

|

Inter Miami visita a Sporting Kansas City: hora, TV y formaciones

Después de la dura eliminación en la Concachampions, el equipo de Lionel Messi buscará ganar para no escaparse de los primeros puestos.

Sabado, 13 de abril de 2024 a las 11 00,

Por Matías Moreno

Sabado, 13 de abril de 2024 a las 11 00,
(Foto: Getty)

Inter Miami sufrió un duro cachetazo entre semana. Por la CONCACAF Champions Cup, perdió 3-1 ante Rayados de Monterrey y quedó eliminado, por el 5-2 global. El desempeño del elenco de la Florida en tierras mexicanas fue muy pobre y la derrota fue justa. Uno de los principales objetivos de la temporada se esfumó y el equipo se vio claramente superado, además de contar con errores muy importantes en la salida desde abajo. A la hora de hablar sobre la eliminación, Gerardo Martino señaló al sistema del fútbol estadounidense: "En tanto la MLS no libere reglas para tener mejores planteles y que las ausencias y lesiones se puedan reemplazar más fácil, habrá una ventaja". El Tata también dio como merecida la clasificación de Monterrey, pese a que destacó el primer tiempo de su equipo.

Este sábado, desde las 21:30 (hora Argentina), las Garzas buscarán recuperarse en la Major League Soccer. Visitarán a Sporting Kansas City, en el Arrowhead Stadium. Deberá dejar atrás la eliminación en la Concachampions rápidamente, para no despegarse de las principales posiciones de la Conferencia Este: con uno o incluso dos partidos más que algunos de sus rivales, Inter disputó ocho encuentros y está tercero, con 12 puntos, a dos del líder New York Red Bulls (jugó siete fechas). Ya totalmente recuperado de su lesión y con minutos a sus espaldas, se espera que Lionel Messi sea titular en Kansas.

Major League Soccer: cómo ver Sporting Kansas City vs. Inter Miami en vivo

La transmisión del partido estará disponible a través del MLS Season Pass, que puede contratarse a través de Apple TV.

Posibles formaciones

SPORTING KANSAS CITY: Tim Melia; Jake Davis, Daniel Rosero Valencia, Robert Voloder, Tim Leibold; Remi Walter, Nemanja Radoja, Memo Rodríguez; Erik Thommy, William Agada, Dániel Sallói. DT: Peter Vermes.

INTER MIAMI: Drake Callender; Marcelo Weigandt, Nicolás Freire, Noah Allen, Jordi Alba; Diego Gómez, Sergio Busquets, Benjamín Cremaschi; Lionel Messi, Luis Suárez, Julian Gressel. DT: Gerardo Martino.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias