TEMAS DE HOY:

|

Enzo Fernández, lesionado: qué partidos se perdería

El mediocampista arrastra molestias y se encuentra bajo tratamiento médico, según dio a conocer el Chelsea de manera oficial.

Sabado, 13 de abril de 2024 a las 09 44,

Por Matías Moreno

Sabado, 13 de abril de 2024 a las 09 44,
(Foto: Getty)

Enzo Fernández y el Chelsea atraviesan un momento extraño durante la temporada. Pese a estar en las semifinales de la FA Cup, donde jugarán ante Manchester City, en la Premier League el futuro no es muy prometedor y es complicado que consigan un puesto en competiciones europeas para la próxima campaña. Incluso, en las últimas jornadas, los Blues han dejado puntos contra Burnley y Sheffield United, dos equipos comprometidos con el descenso.

En este contexto, Enzo fue parte de una de las malas noticias para Mauricio Pochettino. Según el informe médico brindado por el sitio oficial del club, el Campeón del Mundo se encuentra "bajo tratamiento médico". De esta manera, estaría descartado para el choque liguero ante Everton, que se jugará este lunes desde las 16 (hora Argentina). Buscará estar en la mejor forma posible para jugar las semifinales de Copa ante el City. Pese a lo trascendido acerca de una hernia que podría obligarlo a operarse, lo único oficial es lo mencionado anteriormente.

Enzo Fernández: “Estoy intentando llegar ahí, a la versión de mí que se vio en el Mundial"

Durante la última semana, el ex River brindó una entrevista con el canal oficial del Chelsea y se refirió a la búsqueda de su mejor nivel: “Estoy intentando llegar ahí, a la versión de mí que se vio en el Mundial. Quiero sentirme como aquel Enzo, que jugaba en el Mundial. No será fácil porque el Mundial ya pasó y todavía estoy creciendo como jugador y desarrollando mis habilidades, pero estoy buscando a ese Enzo. Quiero volver a sentirme completamente yo mismo. Todavía no me siento al cien por cien". Al hablar estrictamente de su presente, señaló: “Tal vez personalmente todavía no estoy al 100 por ciento y no siento que haya demostrado mi potencial, pero más allá de eso, me encanta estar en un club tan grande como el Chelsea”.

Por último, expresó sus sensaciones de cara al final de la temporada: “Estamos en la semifinal de la FA Cup contra el Manchester City y creemos en este grupo y en el cuerpo técnico y en todo lo que aportan en cada entrenamiento y en cada partido. Todos intentamos hacerlo lo mejor posible. Todavía podemos ganar un trofeo esta temporada”.

Últimas noticias