TEMAS DE HOY:

|

La curiosa frase de Flor Peña en TyC: "El Real Madrid tiene algo muy bostero"

La actriz y conductora fue invitada al programa para hablar de fútbol y causó furor en las redes sociales
Sabado, 04 de junio de 2022 a las 12 21,

Por Bianca Pirone

Sabado, 04 de junio de 2022 a las 12 21,

Durante la tarde noche del jueves, Florencia Peña fue tendencia en las redes sociales tras su sorpresiva participación en TyC Sports. La actriz y actual conductora en América TV se refirió a varios temas de la actualidad futbolera y causo furor en las redes sociales.

Una de sus frases más destacadas, y de las cuales los fanáticos debatieron bastante, fue sobre una llamativa comparación entre Boca y el Real Madrid al momento de analizar la final de Champions League 2022.

"A mí me gusta el fútbol y me gusta el buen fútbol. Me dio un poco de pena que el Liverpool no tuviera eficacia. Eso tiene el fútbol. El merecimiento y la eficacia no siempre van de la mano", manifestó en un principio. 

Flor Peña en su participación en TyC Sports

La reconocida hincha de River, expresó: "Liverpool hizo un gran partido sólo que, a veces, los resultados no se dan. El Real Madrid tiene algo muy bostero. Son muy eficaces, aún jugando mal".

 Y agregó: "Eso tiene hoy el Real Madrid. No importa que juegue mal, que no haya llegado. De repente, llegan y te hacen una. Te clava. Un poco a Boca le está pasando eso".

Además, por otro lado, Peña se refirió a la actualidad del conjunto de Marcelo Gallardo y aseguró:  "Me gusta verlo jugar bien, no me gusta cuando gana jugando mal. Obviamente el fútbol es resultado, lo sabemos, pero siempre voy a preferir que juegue bien".

Por último, la actriz expresó su alegría por la goleada de la Selección Argentina ante Italia en la Finalissima. "Fue un partido hermoso, soñado", afirmó. Y dejó en claro que se ilusiona con la próxima Copa del Mundo en Qatar: "Estoy segura de que Argentina es uno de los cucos del Mundial".

Flor Peña y sus participaciones en TyC Sports:

No es la primera vez que la modelo argentina sale al aire de TyC Sports para analizar el presente futbolístico. En agosto del 2021 fue invitada al programa Presión Alta para debatir a cerca del rol referente de Enzo Pérez en el River de Gallardo. "No creo que nadie que sea hincha de River no lo sea… Después de que fue al arco, nos terminó de ganar el corazón, comentó.

Pocos meses después, en noviembre, la actriz volvió a decir presente en el programa deportivo tras la goleada de River sobre Racing por 4-0, que le permitió gritar campeón en la Liga Profesional. Un día después de la consagración, la conductora dialogó con Presión Alta tocó todos los temas: la figura del Muñeco, la histórica corbata de Omar Labruna, el palito a Boca y mucho más.

Últimas noticias