TEMAS DE HOY:

|

La divertida broma del futbolista Iván Pillud a Espn

El futbolista bromeó en medio de la transmisión de Espn mientras entrevistaban a Lolo Miranda, y sus compañeros en el vestuario estallaron de risa.

Sabado, 01 de octubre de 2022 a las 12 40,

Por Gabriel Piqué

Sabado, 01 de octubre de 2022 a las 12 40,

Anoche el Cilindro de Avellaneda vivió una jornada increíble. Por la fecha 22 de la Liga Profesional, Racing venció 4-3 a Rosario Central, en lo que fue un partido para el infarto. El equipo de Fernando Gago arrancó ganando, pasó a perder 3-1 -resultado con el que se fue al entretiempo- y en el complemento lo dio vuelta. El cuarto y agónico gol fue marcado por Aníbal Moreno en tiempo de descuento, quien terminó entre lágrimas y desatando toda la locura de los fanáticos de la Academia. Una de esas victorias que marcan el camino y elevan la confianza del equipo. Un Racing que está decidido a pelear por el título, y con un partido menos está a solo un punto de Atlético Tucumán.

La Academia quedó en la segunda posición de la tabla de la Liga Profesional con 40 puntos, mientras que el líder tucumano tiene 41 unidades y debe jugar ante Patronato en Paraná. Por detrás, está Boca quien también quiere dar pelea: Tiene 39 puntos y jugará mañana frente a Vélez. El triunfo de anoche contra Central dejó un estado de euforia en el mundo Racing, y los ánimos por las nubes. Tanto es así que claramente hubo festejos en el vestuario, y hasta tiempo para divertirse. Es que luego del partido, Iván Pillud bromeó en medio de la transmisión de Espn, mientras su compañero Lolo Mirando se encontraba brindando declaraciones.

La tremenda cargada de Pillud a Espn

Una vez finalizado el encuentro ante Rosario Central y con los jugadores en el vestuario, el futbolista Lolo Miranda se encontraba dando declaraciones ante la prensa. Esto estaba siendo transmitido por el canal de Espn, el cual estaban viendo los jugadores de Racing en el vestuario. Lo curioso, es que la cámara enfocaba a Miranda y en el fondo estaba el vestuario de la Academia, donde se podía ver una de las ventanas que daba hacia donde estaban los periodistas y el cámara. Ante esto, los jugadores del conjunto de Avellaneda no dudaron y bromearon con la transmisión.

Fue Iván Pillud quien se acercó a la ventana solo con una calza, mientras se estaba cambiando. Abrió la misma y con una sonrisa saludó a la cámara repetidas veces bromeando. Quien compartió el video en su cuenta oficial de Instagram fue Matías Rojas, etiquetando a los protagonistas, y escribiendo: "Estás en la tele lolipopa". Al mismo tiempo que filmaba a Pillud, también enfocaba la televisión y podía verse al jugador alzando su brazo desde la ventana. En el vestuario, sus compañeros estallaron de risa ante la cargada del experimentado lateral derecho, que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

Los partidos que le quedan a Racing para soñar con la Liga Profesional

La Academia tiene cinco finales por delante en el torneo doméstico pensando en pelear el título hasta el final. Le falta enfrentar a Atlético Tucumán, y el último será ni más ni menos que contra River.

  • Fecha 23: vs Defensa y Justicia (V)
  • Fecha 24: vs Atlético Tucumán (L)
  • Fecha 25: vs Colón (V)
  • Fecha 26: vs Lanús (V)
  • Fecha 27: vs River (L)

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias