TEMAS DE HOY:

|

La dura frase de Pablo Solari por su bajón futbolístico: “Vengo luchando contra algo interno”

El delantero de River marcó el gol agónico del triunfo y reveló el problema personal por el que venía teniendo un mal momento futbolístico en el Millonario.

Lunes, 17 de abril de 2023 a las 09 55,

Por Gabriel Piqué

Lunes, 17 de abril de 2023 a las 09 55,

River no para y le salen todas. El Millonario volvió a sumar de a tres en la Liga Profesional por séptima jornada consecutiva y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones del torneo doméstico. El equipo de Martín Demichelis venció por 1-0 a Newell’s en Rosario en el último suspiro, en un encuentro muy disputado. ¿El gol? Pablo César Solari, que no tuvo un buen arranque de año por una situación personal que aún está atravesando. Luego del encuentro, fue el propio delantero quien reveló las razones por las que tuvo un bajón de rendimiento en este último tiempo vistiendo la camiseta del conjunto de Núñez.

"Estoy muy contento por la victoria y volver a marcar. En lo futbolístico no estaba tan bien porque hace un año que vengo mal por mi abuela. Hay varias cosas que los futbolistas no las hacemos ver. Se me fue alguien muy importante en mi vida y se lo dedico a ella, que me debe estar apoyando. Vengo luchando contra algo interno, saliendo de algo duro en mi vida personal. No es excusa de nada, entreno para ayudar de donde me toque", comenzó expresando el Pibe. Claramente, su situación familiar lo afectó y no ha podido dar el 100% en este inicio de 2023 en el equipo de Demichelis, pero de a poco se va recuperando.

Pablo Solari y un desahogo en medio de un mal momento personal

Seguidamente, el delantero millonario agregó: "Prácticamente me crie con ella, porque mis papás trabajaban mucho. Siempre estaba con ella, la verdad que se fue y significó una pérdida muy importante en mi vida, pero estoy saliendo y eso es lo importante. Lo pudimos ganar con un gol mío, me voy muy contento y con un desahogo terrible", concluyó el delantero que le dio un triunfo vital a River y con este tanto llegó a 10 goles en 30 partidos en el Millonario. El conjunto de Núñez le sacó seis puntos a San Lorenzo luego de lo que fue el empate del Ciclón en Córdoba ante Talleres.

Lo que se le viene a River

El equipo de Martín Demichelis volverá a jugar este miércoles por la Copa Libertadores, cuando desde las 21 reciba a Sporting Cristal en el Estadio Monumental. Tras la derrota en el debut frente a The Strongest en la altura, el Millonario está obligado a quedarse con un triunfo para empezar a acomodarse en el Grupo D. Posteriormente, recibirá a Independiente en Núñez con el objetivo de mantener la racha en la Liga Profesional y seguir con la distancia de seis puntos con San Lorenzo, su perseguidor más cercano. Luego, visitará a Atlético Tucumán y Fluminense, mientras que el 7 de mayo enfrentará a Boca como local.

River está mostrando un buen juego cuando puede y, cuando tiene que luchar como anoche en Rosario, lo hace muy bien. El conjunto de Núñez arrancó el 2023 con todo y parece encaminarse a coronar en el torneo doméstico. La prueba fuerte será mantener su rendimiento y pisar fuerte en la Copa Libertadores, certamen que ganó por última vez en 2018.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias