TEMAS DE HOY:

|

La foto de Messi con Gallardo y la camiseta de River

Luego del partido ante Panamá, el capitán de la Selección posó con la camiseta de River junto a Marcelo Gallardo y la imagen se viralizó en las redes.

Viernes, 24 de marzo de 2023 a las 10 45,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 24 de marzo de 2023 a las 10 45,

La Selección Argentina volvió a vivir una jornada de fiesta en el país tras conseguir la Copa de Mundo en Qatar el 18 de diciembre. Los dirigidos por Lionel Scaloni disputaron un amistoso ante la Selección de Panamá, en una noche en la que el foco no estuvo solo puesto en el partido. Hubo ovaciones, cánticos, se levantó nuevamente la copa, shows musicales y todo tipo de celebraciones por la tercera estrella. El cotejo terminó 2-0 con el gol de Thiago Almada y el tremendo tiro libre que Lionel Messi metió en el ángulo, llegando al gol 800 en su carrera como futbolista profesional.

Una vez finalizado el partido, Messi tomó el micrófono y habló ante los más de 80.000 presentes. Lo propio hizo Lionel Scaloni, y posteriormente los jugadores cantaron canciones junto a la gente. Para cerrar la noche, todos los campeones del mundo levantaron una réplica del trofeo más preciado. Luego, partieron hacia los vestuarios y allí River se encargó de homenajear a los futbolistas que surgieron del club y estuvieron en Qatar. Además, se le entregó una camiseta a Nicolás Otamendi -reconocido hincha millonario- y también a Lionel Messi. El capitán posó con la casaca del club de Núñez y se tomó una foto junto a Marcelo Gallardo que se viralizó en las redes.

La foto de Messi con Gallardo y la camiseta de River

El presidente Jorge Brito fue el encargado de entregarle el manto millonario al mejor futbolista del mundo. La casaca es la que actualmente utiliza River, y fue estampada con la '10' y 'Messi' en la espalda. Leo la recbió con una sonrisa y se tomó una foto con el mandamás del conjunto de Núñez.

Luego, llegó el turno de posar con Marcelo Gallardo. El entrenador más ganador de la historia de River -hoy sin trabajo- dijo presente en los festejos de la Selección Argentina. Luego, estuvo en la intimidad cerca de los vestuarios, y fue a saludar a Messi. Fue allí cuando el diez, que había recibido la camiseta, se tomó una foto sosteniéndola junto al Muñeco.

"La foto perfecta existe", escribió la cuenta oficial de River junto a la imagen de Messi con Gallardo. Esta publicación hizo estallar a los fanáticos del Millonario, que idolatran a Gallardo y obviamente a Messi. Verlos juntos y con la camiseta de La Banda desató la locura en los hinchas.

"Los momentos más felices de mi vida fueron gracias a ustedes, los amo con toda mi alma", "La mejor foto de la galaxia", "Estoy llorando, qué maravilla de club", "Me la quiero tatuar, no puede ser esa foto", fueron algunos de los comentarios de los fanáticos de River, que viralizaron rápidamente la histórica foto.

Últimas noticias