TEMAS DE HOY:

|

La furiosa respuesta de Gonzalo Cardozo al Chavo Fucks: "No tenés huevos"

El ex periodista de ESPN salió al cruce con su colega, quién hizo un polémico comentario sobre las personas que trabajan en YouTube

Martes, 27 de junio de 2023 a las 15 13,

Por Bianca Pirone

Martes, 27 de junio de 2023 a las 15 13,

Tras su polémica salida de ESPN, Gonzalo Cardozo se dedicó a cubrir la actualidad del fútbol argentino y realizar contenido en su canal de YouTube. Allí, el periodista suele trabajar desde distintos estadios, graba las reacciones de los hinchas y hasta realiza editoriales sobre algunos partidos de la Liga Profesional.

Sin embargo, en las últimas horas el periodista decidió publicar un nuevo video con un contundente descargo contra su colega, Diego "Chavo" Fucks. El panelista de F90 y Equipo F en ESPN había opinado que "un pibe con un teléfono, con un canal de YouTube, no es un periodista profesional porque no cobra por su trabajo...".

Por eso, el ex cronista de Racing en dicha señal fue uno de los primeros en recoger el guante y contestarle duramente, aunque no fue el único porque también lo hizo Agustín Muzzu y entre otros periodistas que utilizan la mencionada plataforma.

La dura respuesta de Gonzalo Cardozo al Chavo Fucks:

Con un video que dura más de diez minutos, el joven le respondió directamente a su colega y remarcó: "Lo que más me molestó fue cuando dijo que si no cobrás por tu trabajo no sos un periodista profesional..."

"Me tomé el tiempo para contestarle a este personaje, porque se ha convertido en un personaje de casi nula credibilidad después de su historia con Julián Álvarez, el City, y toda esa sarta de boludeces que dijo", añadió. Además, Cardozo sostuvo que Fucks "pierde su credibilidad cuando se nota claramente que no se anima a decir de quién es hincha y opina al aire como hincha de Independiente que es".

"¿Vos sabés, Chavo, la cantidad de pibes que la reman desde abajo y se rompen el orto como seguramente te tocó a vos en su momento? ¿Que van a los entrenamientos con una radio y se cagan de frío mientras están estudiando para que les paguen dos mangos, si es que les pagan dos mangos?", insistió. "A mí me costó entre seis y siete años poder vivir de esto, hasta que después me echaron", recordó Cardozo.

Luego, Cardozo relató una insólita situación que vivió en ESPN cuando todavía trabaja allí. "Un día, porque me tocó vivirlo, se para el jefe detrás de cámaras y dice ´hay que pegarle a tal´ y van todos y le pegan a tal sin ningún tipo de honestidad intelectual. No dicen ´che, pará, le estamos pegando, ¿es justo pegarle, es justo criticar?´"

"¡Atacá a quien tenés que atacar! Porque si no tenés huevos para atacar a un compañero tuyo que te forrea constantemente al aire, como Mariano Closs, ¿querés atacarnos a nosotros?", se descargó Cardozo.  Y al mismo tiempo, manifestó: "Metete con el que te tenés que meter, porque se cansó de forrearte Closs, que es de lo poco rescatable que hoy queda".

Además, sostuvo que ESPN "no es Disney, como quieren vender a veces", sino que "tiene sus pro pero también tiene sus contras estar en ese canal. Está bastante turbio". Incluso, furioso, destacó que "si para vos es tan importante la guita, fijate que los youtubers, hablando de lo que quieren y creando su propio contenido, pueden ganar mucho más que vos".

Luego, para cerrar el video, Gonzalo señaló: "Antes de meterte con nosotros ahí desde tu sillón diciendo todos los días lo mismo, primero metete con los que te pegan desde adentro y te dejan en ridículo al aire. Tener huevos para afuera es fácil, ahora para adentro no. ¿Por qué nadie dice nada al aire de Pablo Ladaga, cuando todos sabemos lo que pasó?", se preguntó con relación a otro colega cesado en la señal. "¿Ahí no sos un periodista profesional? Te mando un abrazo grande desde acá, totalmente amateur", sentenció con ironía.

Últimas noticias