TEMAS DE HOY:

|

La imagen de Sergio Ramos que enloqueció a los hinchas de Boca

El futbolista español con presente en el PSG compartió una imagen referida al Xeneize en la previa al Superclásico y los hinchas estallaron en las redes.

Domingo, 07 de mayo de 2023 a las 11 15,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 07 de mayo de 2023 a las 11 15,

Indudablemente las redes sociales han cambiado la forma de vida en todo el mundo, sobre todo en el aspecto de la comunicación. En todos los ámbitos, las redes son fundamentales para seguir el día a día de las personas. Esto no le escapa al fútbol, donde los protagonistas -en su mayoría- muestran su vida ya sea en Instagram, Twitter u otra red social con imágenes, videos y mensajes para sus seguidores. Los fanáticos no dejan pasar ni un detalle de lo que exponen los jugadores y en esta ocasión en el mundo Boca los hinchas estallaron por una publicación de Sergio Ramos, quien actualmente es compañero de Lionel Messi en el Paris Saint-Germain.

El defensor español de gran trayectoria y campeón del mundo con su Selección, tiene gran admiración por el fútbol argentino, y precisamente simpatiza por Boca: "A mí siempre me generó simpatía el fútbol argentino. Porque siempre me han dicho que tengo muchas similitudes al jugador argentino. El pelo largo, ir siempre al corte, al cruce, y ese tipo de rasgos. El Boca Juniors, no es que me haya tirado más, pero siempre me ha simpatizado un poco más", expresó Ramos hace algunas semanas en diálogo con Bolavip. Ahora, reafirmó su agrado por el Xeneize con una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación de Sergio Ramos que enloqueció a los hinchas de Boca

Mediante su cuenta oficial de Instagram (@sergioramos) y ¡un día antes del Superclásico! Sergio Ramos compartió un video en el que se puede ver a su hijo con la camiseta de Boca. Inmediatamente, los fanáticos xeneizes capturaron el momento en el que se ve al niño con la indumentaria azul y oro, y lo difundieron por las redes: "No puedo creer que Sergio Ramos un día antes del Superclásico sube esta foto a sus redes. Me vuelvo absolutamente loco traiganlo", "Te entiendo nene, la más linda es la de Boca", fueron los mensajes que dejaron algunos usuarios tras el video del jugador español.

La imagen del hijo de Sergio Ramos con la camiseta de Boca

Sergio Ramos ya tiene preferencia en el Superclásico, y le puso picante en las redes mostrando a su hijo con la casaca del Xeneize. Además, el defensor tiene aún pendiente jugar en La Bombonera según había expresado hace unas semanas: "Me gustaría jugar en La Bombonera. Me queda pendiente por el afecto que le tengo a Boca Juniors", comentó. A pesar de este deseo del español, lo cierto es que en ningún momento estuvo cerca su llegada al club de La Ribera. Sin embargo, los hinchas siguen soñando con su arribo en algún momento, como hace algunos años sucedió con Daniele De Rossi.

La carrera de Sergio Ramos

El defensor comenzó jugando en la filial del Sevilla en segunda división, para luego pasar al primer equipo de la institución. Posteriormente arribó al Real Madrid, donde pasó gran parte y la mejor de su trayectoria entre 2006 y 2021. Actualmente, se desempeña en el Paris Saint-Germain donde, tras tantas peleas en el clásico de España, comparte equipo con Messi.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias