TEMAS DE HOY:

|

La opinión del Kun Agüero sobre la definición del campeonato argentino

El ex delantero se refirió a la apasionante definición que tendrá la Liga Profesional y fue contundente sobre la visita del Rojo a La Bombonera

Viernes, 21 de octubre de 2022 a las 14 47,

Por Bianca Pirone

Viernes, 21 de octubre de 2022 a las 14 47,

La Liga Profesional se prepara para tener uno de los finales más inauditos de los últimos años. Con Boca y Racing peleando mano a mano por el título, la fecha 27 cerrará con dos clásicos cruzados: El Xeneize, líder con 51 puntos, recibe a Independiente y la Academia, segundo con 50, hará lo propio con River.

Está claro que será un cierre muy particular, rozando el morbo incluso. Mucho se habló y se seguirá hablando en la semana, pero la gente del Rojo ya dejó su postura clara en Avellaneda luego de jugar su último partido de local: "El domingo tenemos que ganar", entonaron mientras los futbolistas se iban al vestuario más allá de que eso pueda darle el título al eterno rival de la cuadra de enfrente.

En este contexto, Sergio Agüero, ex jugador y reconocido hincha de Independiente, se manifestó al respecto en su canal de Twitch y dio su opinión sobre esta importante definición que se vivirá el domingo, desde las 17hs.

El Kun dejó en claro que Independiente deberá salir a ganar

La opinión del Kun para Boca-Independiente:

En un stream el jueves, el Kun no dio lugar a especulaciones y aseguró: "Nosotros como hinchas queremos ganar. Seguramente todos están pensando que Independiente se deje perder porque puede salir campeón Racing. Y no, no, nosotros no pensamos en los demás, nosotros como hinchas de Independiente queremos ganar".

Además, el exfutbolista reafirmó su postura y dejó de lado la polémica: "Si perdemos le damos la mano al rival, se perdió, listo y ya está, pero los partidos siempre se juegan a morir".

La sensación de Ricardo Bochini:

El máximo ídolo del club también se metió en el debate y manifestó algo muy similar a lo que comentó el Kun este jueves: "Independiente tiene que salir a ganar todos los partidos, en cualquier circunstancia. Contra Boca, River, San Lorenzo, Racing o cualquier equipo.",

Mientras que después agregó: "Se tiene que salir a ganar. Si se da otro resultado en otra cancha, no será por este partido, sino por las campañas de otros equipos. La gente, y más con Boca, quiere ganarlo. Hay rivalidad. Con Racing un poco más, pero con Boca también".

En conversación con Cómo te Va de DSports Radio, Bochini elogió el juego del equipo de Fernando Gago, poniéndolo por encima del Xeneize que dirige Hugo Ibarra. "Racing sale a ganar todos los partidos de entrada. Puede perder alguno o le hacen goles, pero siempre juega de la misma manera. Boca va primero, tiene chances de salir campeón, pero no me gusta tanto el juego de Boca, sufriendo muchísimo, con equipos que lo dominaron y podrían haberle ganado. A mí me gusta más otro fútbol"

Y analizó: "Boca intenta ser protagonista, pero Racing tiene más ataque que Boca, llega con más gente y defiende con menos. Boca está más pensando que si hace un gol, puede ganar. Nunca hizo una diferencia de más goles. Es su juego, mejor parado atrás".

Bochini habló sobre Boca-Independiente

Últimas noticias