TEMAS DE HOY:

|

La picante respuesta de Marcos Rojo a Pablo Giralt

El periodista sentenció que el central no puede jugar el Superclásico por su inactividad y el jugador salió al cruce en sus redes.

Viernes, 16 de febrero de 2024 a las 10 20,

Por Matías Moreno

Viernes, 16 de febrero de 2024 a las 10 20,
(Foto: Getty)

El regreso de Marcos Rojo es uno de los más esperados por Diego Martínez. Por su jerarquía y experiencia, el defensor se transformó en una pieza titular con los últimos entrenadores, pero aún no ha podido demostrar su valía con el actual cuerpo técnico. En la entrada en calor del amistoso ante Gimnasia y Tiro, sintió una molestia y luego se confirmó su desgarro en el gemelo interno de la pierna izquierda. Para fortuna del Xeneize, el flamante refuerzo Cristian Lema ha estado a la altura y pudo reemplazarlo de buena manera. En este contexto, se espera que el ex jugador de la Selección Argentina pueda sumar minutos nuevamente ante Lanús, este domingo.

Sin embargo, pese a no jugar, Rojo estuvo en el centro de atención. Esto se debe a una dura sentencia del periodista Pablo Giralt, en el programa Pelota Parada (TNT Sports), con el cruce ante River a la vuelta de la esquina: “Rojo no puede jugar el Superclásico porque lo van a bailar. Lo digo ahora con antelación, para que no quede ninguna duda. Hoy lo tenés a Lema que está bien, a Figal que está bien, a Valentini que volvió y jugó un gran Preolímpico. No está Rojo para jugar un clásico”.

Además, Giralt se refirió a la edad del marcador central y la gestión de minutos: “En Boca hay mucha preocupación respecto del tema Rojo. Hay mucha preocupación. Juega muy poco, no administra las cargas. Va a tener que gestionar mucho el entrenador la presencia de Rojo en Boca para poder usarlo, si quiere usarlo ¿no? Y tienen que entender también la edad que tiene Rojo, que es importante. No tiene 20 años y Rojo a veces cree que tiene 20 años”.

"Pedazo de...": la picante historia de Marcos Rojo contra Pablo Giralt

Lejos de quedarse callado, Marcos Rojo salió al cruce de Pablo Giralt en su cuenta personal de Instagram: “La falta de respeto que manejan algunos “periodistas” en este país es increíble. @giraltpablo qué sabés lo que yo creo! Sé muy bien la edad que tengo y el recorrido pedazo de fenómeno”.

Las disculpas de Pablo Giralt

Ante la repercusión que tomaron sus palabras por la respuesta de Rojo, el relator ofreció sus disculpas a través de sus historias de Instagram: "Reconozco que la expresión fue desafortunada y la expresión fue en un marco futbolero. Y en tu lugar, yo me hubiera enojado también. Espero aceptes mis disculpas".

Temas de la nota

Últimas noticias