TEMAS DE HOY:

|

Miguel Borja, lesionado: ¿llega al Superclásico?

El delantero colombiano sintió una molestia muscular ante Atlético Tucumán y los estudios confirmaron el alcance de su lesión.

Viernes, 16 de febrero de 2024 a las 09 25,

Por Matías Moreno

Viernes, 16 de febrero de 2024 a las 09 25,
(Foto: Getty)

El Superclásico está a la vuelta de la esquina. El próximo domingo 25 de febrero, River recibirá a Boca en el Estadio Mâs Monumental, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional. Por la realización de la Copa América a mitad de año, el calendario se apretó y el primer encuentro entre el Millonario y el Xeneize se disputará en el segundo mes del año. Cabe destacar que será un cruce interzonal, el único que se llevará a cabo durante la primera fase del actual torneo.

Para jugar ante el equipo de La Ribera, Martín Demichelis podría tener una baja importante. Se trata de Miguel Borja, quien sintió una molestia muscular en el partido ante Atlético Tucumán del miércoles. Sobre los 10 minutos del segundo tiempo, el colombiano quedó en el piso y debió ser reemplazado por Agustín Ruberto. A solo nueve días del duelo ante los dirigidos por Diego Martínez, se confirmó el diagnóstico de la lesión.

Miguel Borja, lesionado: ¿llega al Superclásico?

El Colibrí pasó por la Clínica Rossi durante la tarde del jueves para realizarse los estudios médicos. Los resultados de los mismos indicaron que el delantero sufrió una pequeña lesión muscular en el aductor izquierdo. Su presencia ante Boca es complicada, pero será evaluado día a día para ver si puede estar, por lo que no está descartada. En caso de continuar con el esquema de dos delanteros, Demichelis podría optar por Ruberto o Pablo Solari para acompañar a Facundo Colidio, ya que son los únicos delanteros que le quedan en el plantel profesional.

El mensaje de Borja tras los dos penales errados por Barco

Después de la particular situación que se vivió en Tucumán, en la que Esequiel Barco desautorizó al entrenador y pateó nuevamente su penal después de haberlo errado y que el árbitro ordenara una nueva ejecución, Borja compartió un mensaje en redes sociales.

"Todo mi apoyo para Esequiel. Sabemos y reconocemos el talento que Dios te dio y lo importante que eres para nosotros... Esto es fútbol, y estas cosas nos hacen más fuertes", escribió.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias