TEMAS DE HOY:

|

La predicción minuto a minuto de un astrólogo sobre Boca vs. Palmeiras

Juan Cruz Sirius, reconocido astrólogo deportivo, publicó su pronóstico de cómo será el enfrentamiento entre el Xeneize y el Verdao en Brasil

Jueves, 05 de octubre de 2023 a las 16 34,

Por Bianca Pirone

Jueves, 05 de octubre de 2023 a las 16 34,

Este jueves, desde las 21:30hs, Boca visitará en el Allianz Parque al Palmeiras de Brasil por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores. Luego del empate 0-0 en Argentina, el Xeneize y el Vedao buscarán esta noche el pase a la final, instancia donde ya espera Fluminese que venció agónicamente a Inter por 4-3 en el global.

En medio de mucha expectativa y nerviosismo, en la previa de esta clase de partidos los fanáticos suelen aferrarse a situaciones extra deportivas, como lo puede ser los temas anímicos o espirituales. Y la astrología se presenta como una alternativa que ha dado que hablar en los días previos al duelo entre Palmeiras y Boca que se dará este jueves por la Libertadores.

Muchos astrólogos auguran un triunfo para el Xeneize por sus estudios, mientras que otros vaticinan un peleado encuentro que podría resolverse en breves detalles. Sin embargo, un profesional de la materia soltó un extenso y minucioso análisis en donde incluyó los minutos en donde puede haber situaciones claves para el desarrollo del partido.

En primer lugar, el astrólogo Juan Cruz Sirius detalló en su blog de astrología deportiva un análisis sobre lo que será el duelo de vuelta de semifinales de la Libertadores en donde no dio un resultado para el encuentro pero explicó el porqué: Anticipé que Boca pasaría de ronda en octavos de final y también en cuartos de final. El panorama astrológico ahora no está tan claro como en esas ocasiones, por eso no voy a hacer un pronostico como en las otras series”.

 Y detalló: “En esos partidos frente a Nacional y Racing, Boca se vio favorecido por el paso de Jupiter en conjunción a su Venus natal -14º Tauro-. Ese es un tránsito muy afortunado y positivo ya que une a dos benéficos, maxime que Venus es un planeta de importancia en la carta natal de Boca. Ese tránsito, por suerte para Boca, sigue activo en estas semanas de finales de septiembre y comienzos de octubre. Sucede, que a ese aspecto positivo, se le suman otros tránsitos astrológicos negativos que no estaban presentes en las anteriores definiciones"

“¿Le alcanzará a Boca ese tránsito benéfico de Jupiter para torcer el resto de las aflicciones astrológicas o pesarán estas últimas? Esa es la pregunta que me hago y no puedo responder. Sobre todo porque lamentablemente no cuento con la carta natal de Palmeiras (con hora precisa de fundación) que en este caso de ambivalencias, es fundamental para poder comparar”, explicó Sirius para finalmente resumir: “Boca depende de Júpiter, veremos si le alcanza“.

Luego, respecto a los minutos exactos en donde pueden ocurrir situaciones de peligro en Palmeiras – Boca, Sirius destacó: “Los minutos de mayor probabilidad astrológica de goles o jugadas claves: 21:37, 21:41, 22:11, 22:24, 22.34, 22:54, 23:09, 23:15. En caso de extenderse: 23:32, 23:37".

Jorge Almirón habló con el astrólogo de Boca antes de la semifinal contra Palmeiras:

En su cuenta de Twitter, donde suele publicar las predicciones de los diferentes encuentros que disputa el Xeneize, el astrólogo Giorgio Armas escribió un mensaje de apoyo para el director técnico de Boca. "Amigo, existen muchos versos en detrimento nuestro. Solo quiero recordar a la corpo que estamos peleando 3 competencias. El jueves haremos historia en Brasil. Confiamos en vos. Juntos desde un inicio. Somos Boca carajo", sentenció el astrólogo, quien días atrás aseguró: "Boca Juniors será finalista de la Copa Libertadores. Solo les pido aguante".

Últimas noticias