TEMAS DE HOY:

|

La remera maradoniana que vistió el entrenador de Yupanqui

Adrián Tossi, técnico de Los Traperos, lució una camiseta en homenaje a Messi y Maradona en el duelo ante Huracán, por los 32avos de Copa Argentina

Jueves, 02 de febrero de 2023 a las 15 07,

Por Bianca Pirone

Jueves, 02 de febrero de 2023 a las 15 07,

El miércoles por la noche, Huracán goleó 4-1 a Yupanqui y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina 2023. Con goles de Juan Garro, Nicolás Cordero, Matías Cóccaro y Santiago Hezze, el Globo se impuso en el estadio Ciudad de Caseros y accedió a la siguiente ronda donde se medirá ante el ganador de Instituto y Deportivo Riestra.

Pero una de las imágenes más virales del partido que trascendió en las redes sociales fue la remera que utilizó del entrenador de Yupanqui, Adrián Tossi, en homenaje a los mejores futbolistas argentinos de toda la historia: Diego Maradona y Lionel Messi.

La tremenda remera de Adrián Tossi en la Copa Argentina:

Antes de que el árbitro Lucas Comesaña se lleve acabo el silbatazo inicial para que la pelota comience a rodar, las cámaras de TyC Sports captaron la tremenda vestimenta que eligió el técnico del Trapero para el partido. Tossi lució una remera negra con un imponente estampado frontal de lo más futbolero posible. 

En la toma de las cámaras se llegó a observar un montaje perfecto de Messi y Maradona levantando la Copa del Mundo en sus respectivos tiempos. Así, en el medio pecho, orgulloso de los dos astros argentinos, el estratega del conjunto que disputa la Primera C agregó por encima de ellos la leyenda "Héroes" y el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Además, vale remarcar que si bien la imagen está en blanco y negro, las líneas celestes y blancas de la casaca argentina se destacan en color junto al trofeo más codiciado por todos los fanáticos del fútbol. 

Más tarde, luego de la derrota ante el Globo, Tossi conversó con ESPN y dio detalles del profundo amor que siente por Messi y Maradona: "A los dos más grandes los tengo en la camiseta, es un orgullo enorme"

Ya sobre el partido en particular, el entrenador comentó: "Queríamos hacer un partido digno, sin pasar papelones y creo que lo hicimos, a pesar de la diferencia que hay entre los dos equipos"

"Nosotros también tuvimos nuestras llegadas asique me voy contento porque los muchachos dejaron todo. La gente alentó, apoyó y se fue contenta asique eso es un premio hermoso ", agregó después.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias