TEMAS DE HOY:

|

La respuesta de Diego Martínez a Demichelis: "Me quedo con..."

El director técnico de Boca hizo referencia a los dichos del entrenador de River, quien dejó una polémica frase tras el Superclásico.

Lunes, 04 de marzo de 2024 a las 09 21,

Por Matías Moreno

Lunes, 04 de marzo de 2024 a las 09 21,

El Superclásico entre River y Boca en el Monumental es historia hace más de una semana, pero las repercusiones todavía continúan. En esta oportunidad, volvieron a estar en agenda los dichos de Martín Demichelis sobre el planteo del Xeneize para cerrar el clásico: “Martínez es un DT que aprecio y respeto, está en la búsqueda y no me metería en su análisis y planteo, pero yo si termino con siete defensores no estaría respetando la historia de River. Nosotros con el empate no estamos contentos”, había remarcado el entrenador del Millonario en conferencia de prensa.

En la tarde noche del domingo, el equipo de Diego Martínez volvió a la victoria con el 3-2 ante Belgrano y, además de mostrar su felicidad por los tres puntos, el director técnico del equipo de La Ribera se refirió a la frase de Demichelis y reveló una charla privada: “No la había escuchado. Creo que no estuvo bien. No lo comparto pero también me quedó... Hubo un mensaje suyo de manera privada en el que me pedía disculpas si había sentido un ataque hacia mí. Los equipos de Martín me generan buenas sensaciones, son equipos protagonistas”.

Luego, Martínez profundizó sobre lo hecho por su equipo: "Me quedo con lo que analizamos nosotros y la devolución de los jugadores. Y con lo que siento de este lado y hablo con los entrenadores de Inferiores. Lo más importante es mirar para uno y tratar de crecer. Hoy me emocioné porque te das cuenta cuando la gente te empuja y transmitís algo y cuando la gente te empuja y no estás jugando un buen partido. Me quedo con eso que es lo más importante".

Por último, Martínez analizó la victoria ante el Pirata: "Era un partido de confirmación. Veníamos de hacer un buen partido aunque hubiésemos querido ganar. Sentimos que el equipo sigue creciendo en el juego, en el control, en la generación de situaciones. Y el equipo salió a jugarlo de esa manera. Era importante acercarnos al objetivo de este campeonato que es terminar entre los primeros cuatro".

Últimas noticias