TEMAS DE HOY:

|

La Scaloneta goleó 3 - 0 a Venezuela y se despidió del público argentino

En el último encuentro de eliminatorias en nuestro territorio, la Selección Argentina superó con contundencia a la Vinotinto.
Viernes, 25 de marzo de 2022 a las 22 24,

Por Redacción

Viernes, 25 de marzo de 2022 a las 22 24,

Hoy por la noche, Argentina disputó la anteúltima jornada de las eliminatorias sudamericanas y recibió a Venezuela en la Bombonera. El conjunto dirigido por Lionel Scaloni llevó el partido de a poco y terminó despidiéndose de gran manera del público argentino. Fue 3 a 0 con goles de Nicolás Gonzalez, Lionel Messi y un GOLAZO de Di María.

En el primer tiempo, la Albiceleste buscó y buscó, pero no podía lograr penetrar el cerrojo Venezolano. Tuvo varias claras en los pies de Joaquín Correa, pero entre los defensores y el arquero ahogaron lo gritos. Sin embargo, entre tantas idas, se encontró la vuelta. A los 35 minutos, Mac Allister ve bien a Rodri De Paul, que mete la pelota al medio y Nico González la empuja para abrir el marcador. 

A los 34 minutos del segundo tiempo, pelota larga de Rodrigo De Paul, Ángel Di María (ingresó minutos antes) encaró elude al arquero (que había salido) y a un defensor para picarla desde afuera del área. SUBLIME gol del Fideo.

De contra, a los 37 minutos, Argentina liquida el encuentro. Di María recibe un pase en un costado del área y comienza a ver donde asistir. De gran manera pone un pase para Messi, que solo frente al portero controla con el pecho y patea mordido. Faríñez vencido se tiró para otro lado.

De esta manera, la Scaloneta estira el invicto a 30 partidos y cierra el torneo clasificatorio ante Ecuador el próximo martes 29 de marzo.

Últimas noticias