TEMAS DE HOY:

|

La Sub 23 juega nuevamente ante México: hora, TV y formaciones

El combinado que dirige Javier Mascherano sigue con su preparación de cara a París 2024 y volverá a enfrentarse a su par mexicano, en Puebla.

Lunes, 25 de marzo de 2024 a las 11 00,

Por Matías Moreno

Lunes, 25 de marzo de 2024 a las 11 00,
(Foto: Selección Argentina)

Los Juegos Olímpicos de París significan una nueva ilusión para la Selección Argentina Sub 23, después de la clasificación agónica en el Preolímpico de Venezuela ante Brasil. En busca de llegar de la mejor manera a la cita, el combinado argentino se encuentra en México para continuar con su preparación. El último viernes protagonizó un partidazo contra la Sub 23 local y se llevó la victoria por 4-2 en el Estadio El Encanto, de Mazatlán. Los goles fueron de Thiago Almada de penal, Matías Soulé y Lucas Beltrán en dos oportunidades.

Este lunes, los dirigidos por Javier Mascherano irán por el segundo triunfo de la gira. Desde las 23 (hora Argentina), jugarán nuevamente ante México, en el Estadio Cuauhtémoc, de Puebla. En las últimas horas del domingo, los futbolistas se entrenaron en el recinto que albergará el duelo de esta noche. Para la formación inicial, se esperan algunas rotaciones, con el objetivo de poder ver a distintos jugadores para ir definiendo la lista de cara a los Juegos. Cabe destacar que, para el torneo en tierras francesas, Mascherano podrá contar con la presencia de tres mayores (más de 23 años), para lo que buscarán convencer a Lionel Messi, aunque su convocatoria luce complicada por la cercanía con la Copa América.

Amistoso Sub 23: cómo ver México vs. Argentina en vivo

El duelo en Puebla estará disponible en TV a través de la pantalla de DSports.

Posibles formaciones

MÉXICO: Fernando Tapia; Jorge Berlanga, Pablo Monroy, Ramón Juárez, Emilo Lara; Diego Gómez, Víctor López, Ramiro Árciga, Alan Bautista; Rodrigo Huescas, Ali Ávila. DT: Ricardo Cadena.

ARGENTINA: Fabricio Iacovich; Juan Nardoni, Ian Glavinovich, Aaron Quirós, Román Vega; Alan Varela, Cristian Medina, Thiago Almada, Nicolás Paz; Matías Soulé, Luciano Gondou o Lucas Beltrán. DT: Javier Mascherano.

Últimas noticias