TEMAS DE HOY:

|

La tajante respuesta de Tevez a los rumores que vinculan a Arturo Vidal e Independiente

El entrenador del Rojo se refirió en conferencia de prensa a las distintas versiones que vinculan al mediocampista chileno con la institución de Avellaneda

Jueves, 26 de octubre de 2023 a las 12 11,

Por Bianca Pirone

Jueves, 26 de octubre de 2023 a las 12 11,

En la previa del partido ante River en el estadio Monumental, una noticia bomba sorprendió a todo el mundo Independiente. En las últimas horas surgió el nombre de una estrella internacional que podría arribar al fútbol argentino desde el exterior. “Esto es muy grande. Causaría lo mismo que el efecto Cavani en Boca”, advirtió el periodista Hernán Sisto en el aire de DSports Radio (FM 10.31).

El cronista contó que Carlos Tevez llamó directamente al mismismo Arturo Vidal para convencerlo de sumarse al plantel. “¿Por qué no te venís uno o dos años en el país y yo te dirijo?”, le habría dicho el entrenador al sudamericano para tentarlo. El mismo método implementó Mauricio Isla, también chileno, para captar la atención de su ex compañero de Selección.

El mediocampista de 36 años, de jerarquía internacional, está lesionado, viene de jugar en el Flamengo de Brasil y tiene contrato con el Athlético Paranaense hasta el 31 de diciembre de 2023. Sin embargo, según contó el periodista, la intención de Carlitos e Isla es convencer a Vidal para que tenga su primera experiencia en la Liga Profesional argentina.

“Me dijeron que a Vidal le entusiasma la posibilidad de jugar con Mauricio Isla”, informó Sisto, quien compartió el audio que le brindó un colega chileno Pablo Flores en el que asegura que el futuro del Rey Arturo podría ser “de color rojo”. Hay que recordar que el futbolista de la selección trasandina, bicampeón de América, estará ausente en los campos de juego por lo menos hasta los primeros meses del 2024 por su lesión. “Pongánle la firma que de haber conversaciones estaría claro que Arturo Vidal podría militar en el fútbol argentino en 2024″, aseveró.

 

La tajante respuesta de Tevez en conferencia de prensa:

Independiente sufrió una dura goleada en el Monumental ante River 3 a 0 por la fecha 10 de la Copa de la Liga. El ciclo Tevez sufrió su primera derrota en el Rojo en un estadio que le es muy esquivo al equipo de Avellaneda ya que desde el 2009 que no puede llevarse un triunfo desde ese reducto. 

En este contexto, el Apache habló tras el encuentro y un periodista quiso desviar un poco la atención del encuentro que se había disputado y le preguntó sobre la posibilidad de que Vidal se incorporé a Independiente y Charlie fue tajante a la hora de responder: "Es todo mentira".

Últimas noticias