TEMAS DE HOY:

|

Lapidarias declaraciones del presidente de Gimnasia contra el plantel

Gabriel Pellegrino, presidente del Lobo, liquidó a los jugadores que no quisieron concentrar antes de enfrentar a Independiente: "Que miren Netflix y ganen".

Sabado, 03 de septiembre de 2022 a las 09 15,

Por Redacción

Sabado, 03 de septiembre de 2022 a las 09 15,

Con la llegada de Néstor "Pipo" Gorosito a la dirección técnica del club, Gimnasia La Plata agarró vuelvo y se encuentra realizando una gran campaña en la Liga Profesional. Pese a haber ganado solo uno de los últimos cinco partidos, el conjunto platense se encuentra en la tercera ubicación del torneo doméstico a solo tres unidades del puntero Atlético Tucumán. Es por esto que los hinchas están muy ilusionados con el presente del equipo, soñando con la lucha por el campeonato. De las 16 jornadas disputadas hasta el momento, los dirigidos por Pipo ganaron 8, empataron 6 y perdieron tan solo 2, acumulando 30 puntos.

Sin embargo, a pesar del gran momento deportivo que pasa el club, existen problemas institucionales que repercutieron en el equipo. Por un atraso en el pago de los sueldos, los jugadores de Gimnasia decidieron no concentrar en la previa al partido de mañana ante Independiente por la fecha 17, el cual se llevará a cabo en El Bosque desde las 20:30. Esta determinación que tomaron los futbolistas, hizo explotar de bronca a Gabriel Pellegrino, presidente de la institución. El mandamás del Lobo salió con los pelos de punta y criticó duramente al plantel, en especial a Brahian Alemán, sobre quien dejó una frase muy particular.

Las lapidarias declaraciones del presidente de Gimnasia

Tras ponerse al tanto de la decisión de los futbolistas de no concentrar, Gabriel Pellegrino salió a destrozar al plantel del Lobo: "El grupo de elite decidió no concentrar. El Dream Team que tenemos decidió no concentrar. Estoy muy enojado", comentó en primera instancia en diálogo con DSports Radio, con un tono irónico, y luego agregó: "Por un delay de días, decidieron no concentrar. No coincido con lo que hicieron. Éste no era el momento para tomar una decisión así. La deuda es de un mes y medio".

Seguidamente, puntualizó en el capitán Brahian Alemán criticándolo duramente con una frase muy particular: "Trajimos a Alemán con 18 kilos de mas. Lo tuvimos que hacer correr como una oveja en Estancia para que baje de peso. Ahí no había problemas. Ahora, si los hay", manifestó Pellegrino sobre Alemán, y además lo trató de líder negativo: "Es difícil manejarse en un grupo en el que algunos toman una decisión como ésta. La verdad es que es claro que tenemos líderes negativos. Capaz no concentrando ganan, y no concentramos más, qué sé yo".

Siguiendo en la misma línea, detalló la situación y continuó criticando al plantel en genera: "Cuando entre dinero, podremos regularizar este mes y media. Me molesta que no tengamos un grupo que piense en jugar. Ojalá que mañana ganemos y la semana que viene vuelva todo a la normalidad", sostuvo y agregó ironizando: "Si no se quieren concentrar, que no se concentren. Que pongan Netflix y se queden en la casa. Espero que mañana ganen. Evidentemente les importa más la guita que ganar mañana".

Por último, siguió con los palitos para los futbolistas del Lobo: "No comulgo con la idea de dejar de trabajar para reclamar. Te piden la manzanita rallada, el yogurt licuado, la bananita, el kiwi, y todo es hermoso. Pero hay un retraso de un mes y no se acuerdan de nada", sentenció.

Últimas noticias