TEMAS DE HOY:

|

Las divertidas anécdotas de Christian Sancho por su parecido con Cavani: "Mirá que no soy"

El actor estuvo presente en el streaming de Pachu Peña y contó imperdibles anécdotas en las que los hinchas de Boca lo confunden con Edinson Cavani.

Martes, 22 de agosto de 2023 a las 12 21,

Por Gabriel Piqué

Martes, 22 de agosto de 2023 a las 12 21,

La llegada de Edinson Cavani revolucionó al Mundo Boca. Sin ningún tipo de relación anterior con el club, solo por su admiración por la Bombonera y la institución, el delantero uruguayo decidió jugar en el Xeneize con 36 años, en el tramo final de su carrera. En el último partido ante Platense por la Copa de la Liga Profesional, el Matador logró convertir su primer gol con la camiseta azul y oro, aunque admitió que no se colgó del alambrado como soñaba porque lo iban a amonestar.

Pero su arribo al club de la Ribera también repercutió de cierta manera en la vida del actor argentino Christian Sancho, quien tiene un gran parecido con el futbolista. El modelo estuvo presente en el streaming que realiza el humorista Pachu Peña y allí contó algunas anécdotas imperdibles respecto a momentos que vivió en los que los hinchas de Boca lo confunden con Cavani.

Las anécdotas de Christian Sancho con los hinchas de Boca confundiéndolo con Cavani

En primera instancia, Sancho contó una anécdota que le sucedió minutos antes de ingresar al estudio: "Recien me encontró uno acá en la cochera del estudio y me empezó a mirar. Le dije: 'No, no, mirá que no soy'. Es increíble la cantidad de gente que me pide fotos. Hay veces en que ya me las saco directamente La verdad es que no les niego la foto. Quiero que mantengan la ilusión", detalló entre risas.

Seguidamente, reveló otro momento que tuvo con el dueño de una cochera, cuya mujer era fanática de Boca y Cavani: "El hombre me vio y me dijo: ‘Mi mujer es fanática de tu club y yo te admiro mucho. ¿Nos podemos sacar una foto?’. Yo le conteste que no, que no era Cavani y me insistió. Así que accedí".

Por último, Christian Sancho emitió su opinión sobre Edinson Cavani llenándolo de elogios y pidiendo que le vaya bien en Boca, ya que sino él lo sufrirá en la calle: "A mi me parece un crack y me encanta que le vaya bien, porque sino me re putearían en la calle", concluyó.

Últimas noticias