TEMAS DE HOY:

|

Lautaro Acosta vuelve a jugar en Lanús tras un acuerdo con Ludmila Isabella, su ex pareja

El futbolista volverá a jugar tras la causa por violencia de género y luego de algunas versiones Ludmila Isabella realizó un descargo aclarando que no recibió dinero.

Martes, 27 de junio de 2023 a las 09 07,

Por Gabriel Piqué

Martes, 27 de junio de 2023 a las 09 07,

Hace algunas semanas Lautaro Acosta fue denunciado por ex su pareja Ludmila Isabella por violencia de género y amenazas. La mujer comparte con el futbolista un hijo, Benicio, y a través de un largo texto en sus redes sociales había revelado los episodios violentos que vivió ella y su hijo: "Él me sigue amenazando, por favor ayúdenme", suplicó, y también añadió: "Sufrí violencia física, psicológica y económica, de lo peor que se pueden imaginar. Tengo fotos y audios para demostrarlo. Le hice dos denuncias, una en 2019 y otra hace unos días. Ya no sé qué más hacer, necesito ayuda y hacerlo público para que pague por todo lo que me hizo".

Sin embargo, ahora se confirmó que hubo un acuerdo entre Acosta y su ex pareja, por el que el futbolista volverá a sumarse al plantel de Lanús. Esto fue informado por Leopoldo Guardia, abogado del jugador, quien manifestó que "las partes fueron inteligentes y lograron superar el conflicto". La palabra "acuerdo" generó un revuelo y muchos afirmaron que Ludmila Isabella había recibido dinero, algo que molestó y mucho en la mujer que salió a aclarar la situación rápidamente.

El descargo de Ludmila Isabella en sus redes sociales

Ante la palabra del abogado, muchos aseguraron que la mujer recibió dinero para dar marcha atrás con la denuncia. Sin embargo, Ludmila salió a aclarar la situación con un fuerte comunicado en sus redes sociales: "Por medio del mismo espacio por el cual día a conocer mi situación y lo que viví estos últimos años, quiero dejar claro que yo, Ludmila Isabella, no recibí dinero alguno", comenzó.

Posteriormente, siguió detallando el hecho: "Pido empatía sobre todo por respeto a todas las mujeres que pasamos momentos feos y traumáticos. Cuando hay hijos de por medio hay decisiones que se tornan difíciles de tomar. En la última declaración que tuve en el Juzgado N° 10 de Familia, me sugirieron que piense en el futuro de mi hijo, porque si seguía con el proceso penal, Benicio corría el riesgo de quedarse sin alimentos futuros".

Finalmente, aseguró que no busca ningún beneficio económico: "Hoy en día tengo que poner por delante a Benicio, sanar desde otro punto, porque lo que me pasó a mi queda en segundo plano, cuando está en juego el futuro y bienestar de mi hijo. No fue tan fácil para mí y agradezco a mi abogada Ximena Damasco y Miguel Molina por acompañarme y aconsejarme en función de lo que mas me importa en la vida que es mi hijo".

Lautaro Acosta volverá a jugar en Lanús tras la denuncia por violencia de género

Hace unos días, el futbolista había manifestado su felicidad por volver a entrenarse y evitando hablar de su vida privada: "Acá, en el mejor lugar del mundo, haciendo lo que más me gusta, entrenando. Hace un tiempo que elegí mantener un perfil bajo en mi vida privada, guardar silencio y dejar que el tiempo acomode las cosas, y por sobre todo preservando lo más importante que tengo que es mi hijo". Si bien no fue convocado ante Talleres, el "Laucha" podrá ser utilizado por Frank Kudelka en el siguiente encuentro.

Temas de la nota

Últimas noticias