TEMAS DE HOY:

|

"Leandro Pérez" y "Leonel Messi": Los errores en la formación de Argentina que fueron furor en las redes sociales

Al momento de anunciar la alineación inicial, la transmisión oficial cometió una gran cantidad de errores ortográficos que los fanáticos no tardaron en notar

Viernes, 23 de septiembre de 2022 a las 21 56,

Por Bianca Pirone

Viernes, 23 de septiembre de 2022 a las 21 56,

Argentina puso primera en su gira por Estados Unidos y se enfrentó mano a mano con Honduras en el Hard Rock Stadium de Miami. Será uno de los últimos partidos que jugará el conjunto nacional antes de viajar a Qatar para pelear la Copa del Mundo.

Con mucha expectativa por volver a ver al combinado albiceleste, en la previa del encuentro sucedió una escena muy llamativa que se terminó llevando toda la atención del público televisivo. Al momento de anunciar el equipo titular de Argentina, la transmisión oficial estadounidense cometió graves errores y generó un estallido en las redes sociales. 

"Leandro Pérez", en vez de Leandro Paredes. "Leonel Messi", en lugar de Lionel. Además, cometieron el error de escribir Lisandro Martínez con Z.

Los fanáticos no tardaron en notar las diferentes confusiones y rápidamente sacaron captura de pantalla para inmortalizar el divertido pero insólito momento. 

Lo cierto es que, a pesar de que la transmisión en Argentina estuvo a cargo de TyC Sports, los errores ortográficos fueron responsabilidad de la producción estadounidense que contaba con los derechos televisivos del partido.

Las mejores reacciones de los usuarios en Twitter: 

Argentina goleó a Honduras:

Ante un rival que no presentó demasiadas exigencias, la Albiceleste logró llevarse un triunfo importante para seguir estirando el invicto desde que asumió Lionel Scaloni al mando del primer equipo. Con esta victoria, Argentina acumula 34 partidos sin caer con un total de 24 triunfos y 10 empates.

Con dos tantos de Messi, uno de ellos de penal, y otro de Lautaro Martínez, el conjunto nacional venció 3-0 a Honduras en territorio estadounidense. 

En cuanto al equipo, el técnico eligió poner a varios jugadores que habitualmente son titulares, pero también aprovechó para probar a algunos desde el arranque como Papu Gómez, quien fue titular junto a la Pulga, y Géronimo Rulli en el arco en lugar de Emiliano Martínez.

Además, en el segundo tiempo, Scaloni decidió darle la posibilidad de debutar en la mayor a Thiago Almada, Nehuén Pérez y Enzo Fernández.

Argentina volverá a jugar el próximo martes ante Jamaica, desde las 21hs, en el estadio Red Bull Academy de Nueva York, y significará el último partido amistoso de preparación de cara a Qatar 2022. 

Últimas noticias