TEMAS DE HOY:

|

Leo Gentili y Martín Arevalo se dijeron de todo al aire: "Sos un negador serial"

Los periodistas elevaron el tono de voz y protagonizaron una fuerte discusión en el programa radial Lopez 910

Miércoles, 03 de agosto de 2022 a las 20 : 11

Por Bianca Pirone

Miércoles, 03 de agosto de 2022 a las 20 : 11
El fuerte cruce entre Leo Gentili y Martín Arevalo por Radio La Red

Esta claro que el Mundo Boca siempre genera debates y discusiones acaloradas entre colegas periodistas. Esta vez, con el foco puesto en la posible renovación de Agustín Rossi con Boca, Leonardo Gentili y Martín Arevalo llevaron el intercambio de opiniones a un tono mucho más elevado que terminó provocando un fuerte ida y vuelta al aire por el programa Lopez 910 de Radio La Red.

Ambos compañeros también en ESPN, comenzaron dando información sobre la situación contractual del arquero xeneize, pero las palabras fueron derivando en una discusión mucho más profunda. Arevalo, un poco más critico a la actual gestión de Juan Román Riquelme, manifestó que el Consejo quiso "ventilar" lo que gana y lo que le pidió Rossi a la dirigencia. Gentili, con una postura muy distinta, desmintió los hechos y generó la furia de su compañero. 

"No te enojes", le pidió el conductor del programa. "Cómo no me voy a enojar si sos un negador serial", contestó indignado Arevalo. 

Agustín Rossi, con un pie afuera de Boca

Las negociaciones entre Rossi y Boca no están llegando a buen puerto, en realidad, todo lo contrario. Las tensiones repercutieron bastante en los medios de comunicación a tal punto que, Miguel González, representante del jugador, reveló en varios portales cuánto es el dinero que ofrece la dirigencia del Xeneize y cuánto debería recibir según sus pretensiones. 

Gentili y Arevalo se cruzaron por estas cuestiones, pero la conversación se disparó tanto qué el conductor de Radio La Red lo llegó acusar de "mal compañero" al ex TyC Sports.  "Desde el club, me parece, o por lo menos yo no vi una comunicación oficial hablando de dinero concreto. Como si salió en su momento cuando Angelici era presidente, el contrato de Riquelme en cadena nacional y no te escuche tan indignado como hoy", manifestó Gentili en tono desafiante.

"Estás permanentemente hablando de Angelici, sacalo a Angelici del medio. Sos un negador serial", le respondió. "No soy ningún negador serial y te pido respeto porque, cuando las cosas no van al terreno que vos impones, llamas enseguida arriba a decir que te faltan el respeto", retrucó Gentili. 

Gentili vs Arevalo, un encontronazo con bastante historia.

La discusión más reciente trascendió en las redes sociales, pero no fue la primera ni única vez que ambos personajes discuten sobre Riquelme y Angelici.  "En ocho años de la gestión anterior no te escuché ser tan crítico como en un año de esta gestión cuando de tres campeonatos, Boca ganó dos", le había expresado Gentili el año pasado también en Radio La Red.

El periodista que cubre Boca no se calló tampoco y respondió: "Yo te escuché Leo y te respeto, aunque creo que en algunas cosas te respeto menos porque estás como la mujer que encuentra al marido con otra y le justifica todo". Y el colega sentenció: "Puede ser, pero lo más triste es ser viuda eh. Cuando sos viuda de algo es tristísimo porque te quedás en el recuerdo viste"

 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias