TEMAS DE HOY:

|

Lionel Messi reveló más sobre su futuro en Selección Argentina

Luego de la consagración en Qatar, Messi habló con Gastón Edul y le reveló que hará tras esta conquista.

Domingo, 18 de diciembre de 2022 a las 18 28,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 18 de diciembre de 2022 a las 18 28,

La Selección Argentina escribió una de las páginas más grandes en toda su historia. Los dirigidos por Lionel Scaloni se sobrepusieron a cualquier adversidad y terminaron logrando un título verdaderamente impresionante. Cuando parecía que el barco se tambaleaba, cuando muchos querían que el viaje sea corto, el equipo se hizo más fuerte. El grupo, encabezado por Lionel Andrés Messi logró superar los obstáculos y quedarse con el título que todos deseamos.

Lionel Messi, Campeón del Mundo

Por todo lo que se vivió en el partido y por la importancia del certamen, las emociones estuvieron a flor de piel. El título no solo fue para un grupo, sino que ese grupo hizo que todo un país se sintiera parte. Lionel Messi, Capitán del la Scaloneta, habló con los medios y dios sus sensaciones luego de la final. Además de referirse al partido en sí, el 10 también sorprendió al hablar de lo que está por venir y al emocionar a todos los argentinos con sus palabras.

Messi habló después de la final

En diálogo con TyC Sports, más precisamente con Gastón Edul, la Pulga apareció con la Copa y dio sus sensaciones: "Gracias a Dios se me dio todo. Queremos disfrutar, somos campeones del mundo, queremos ir para la argentina, queremos disfrutar allá con todos y es una locura que se haya dado de la manera que se dio, pero es impresionante que pueda terminar así". Esto emocionó a la gente en las redes sociales debido a que se espera que puedan venir al país en los próximos días.

La final y el sufrimiento en la búsqueda

“No sé porque, pero presentía que iba a ser esta...La verdad que fue un partido muy raro cuando nos pusimos dos a dos. Igual que la otra vez que Holanda, nos ponemos en ventaja en la prórroga", inició. Sin embargo, luego expresó con alegría: "Tanto que luche toda mi carrera. Me encanta el futbol, me encanta lo que hago”.

¿Qué será del futuro de Messi en la Selección?

“Una locura, la verdad que si, se hizo desear, pero es lo más lindo que hay. Mirá lo que, es hermosa. ¡Sabés cuánto la voy a besar, es impresionante, la verdad es que la deseaba muchísimo!", expresó nuevamente sobre la Copa. Al ser consultado sobre lo que viene después de esto, el 10 dijo: Disfruto de estar en la selección y quiero seguir viviendo unos partidos más siendo campeón del mundo. Esta es la que me faltaba. Está acá ahora”.

Las declaraciones dejan la puerta abierta a que pueda continuar por un tiempo más. No se sabe si este fue o no su último Mundial, pero lo que si es claro, es que su historia en la Albiceleste no terminó.

Últimas noticias